E-Sports

'Marvel's Spider-Man 2': Actor de voz de Venom da pistas de la posible fecha de lanzamiento

Spider-Sense Tingling: las pistas del actor de voz de Venom apuntan a la posible fecha de lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:02

Estados Unidos.- Los fanáticos de PlayStation han estado esperando con ansias algún anuncio relacionado con Marvel's Spider-Man 2, y parece que su paciencia finalmente ha valido la pena. El desarrollador Insomniac Games había anunciado previamente que el juego se lanzaría en el otoño de 2023. Aún así, la fecha exacta seguía siendo un misterio, hasta ahora.

Según el actor de voz de Venom, Tony Todd, la espera para Marvel's Spider-Man 2 terminará en septiembre de 2023. Para aumentar la emoción, PlayStation planea lanzar una campaña de marketing masiva para el juego en agosto. El héroe de la telaraña parece estar recibiendo el tratamiento de estrella, con una estrategia promocional similar a la que acompañó el lanzamiento del primer juego.

Pero, luego, probablemente en un intento de rescatar su acuerdo de NDA con Marvel, Todd atribuyó las pistas y el anuncio de la fecha de lanzamiento al jet lag. Bromeó sobre su participación en el juego por completo, diciendo que "podría ni siquiera ser Venom".

Crédito: Twitter 

Insomniac Games está elevando el listón de las narrativas de videojuegos con tecnología de diálogo mejorada, que elevará la experiencia narrativa en Marvel's Spider-Man 2. Aunque la trama sigue siendo un misterio, las recientes adiciones al estudio sugieren un tono más oscuro que su predecesor, Marvel's Spider-Man. Con la participación de la guionista Brittney M. Morris y  el artista de Marvel Cinematic Universe Davison Carvalho, el juego promete ser intenso y atractivo.

Para endulzar el trato, el actor de voz de Spider-Man, Yuri Lowenthal,  ha insinuado un juego masivo con interminables horas de balanceo por las calles de Manhattan. Los fanáticos estarán llenos de anticipación ahora que se han revelado la fecha de lanzamiento y los planes de marketing.

Marvel's Spider-Man 2 se perfila como un digno sucesor del primer juego de Spider-Man. Con todos estos emocionantes desarrollos, es seguro decir que Marvel's Spider-Man 2 llegará a nuestras vidas con una explosión.

 

 

 

Fuente: Puro Show