E-Sports

Desarrolladores de 'World of Warcraft' dan detalles sobre el nuevo Trandig Post de la actualización

Los desarrolladores de World of Warcraft comparten sus primeras ideas sobre el nuevo Trading Post, abierto a presentar artículos retirados
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:02

Estados Unidos.- Han pasado unos meses desde el lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight, y los desarrolladores de Blizzard continúan lanzando nuevo contenido con el parche 10.0.7 cayendo esta semana, junto con la preparación para lo que vendrá en la actualización de Embers of Neltharion.

La vicepresidenta y productora ejecutiva de World of Warcraft, Holly Longdale, y el director del juego, Ion Hazzikostas, en una entrevista reciente con el medio Gamepur, compartieron algunas ideas sobre uno de los últimos sistemas introducidos en WoW.

El Trading Post es una nueva característica añadida a World of Warcraft: Dragonflight en enero con el parche 10.0.5. Al completar desafíos cada mes, los jugadores pueden ganar la Oferta del Comerciante que luego pueden gastar en una variedad rotativa de artículos, incluidos equipos, mascotas de batalla y monturas. A pesar de algunos contratiempos en el camino, le preguntamos al equipo de desarrollo si tenían alguna idea temprana sobre cómo estaba progresando este nuevo sistema hasta ahora.

Va mejor de lo que esperábamos si soy honesto", dijo Longdale. "Mucho de lo que hacemos es experimental, pero se apoya en los comentarios que tuvimos. Durante mucho tiempo, los jugadores querían tener acceso a cosas a las que quizás no hubieran tenido fácil acceso. Y, por supuesto, al vincularlo al contenido, a la gente le encanta tener actividades que hacer si solo están entrando en el juego. Para alguien como yo, hay muchas actividades que puedo hacer para ganar cosas increíbles. Así que fue un experimento basado en los comentarios de la comunidad, y va muy bien"

El Trading Post realmente es para todos", agregó Hazzikostas. "Creo que es bastante único en ese sentido, no importa cuál sea tu estilo de juego, hay una manera de llenar esa barra y jugar el juego que normalmente harías o perseguir actividades específicas si quieres hacerlo rápido. En última instancia, a todos les gustan las cosas atractivas, pero creo que parte del punto de esto también es una expresión de elección y agencia. No se trata de dar a las personas una recompensa específica que a algunas personas no les guste, sino más bien dar una amplia gama de opciones con la capacidad de elegir lo que crees que es el mejor. Ha sido divertido ver el comienzo del mes pasado con la gente esperando lo que iba a ser la nueva selección y revisando el catálogo. Se convierte en esto, 'la Navidad viene todos los meses' tipo de cosas

Crédito: Internet 

Si bien los jugadores pueden usar la Oferta del Comerciante en la colección rotativa de objetos, esta selección de recompensas es de una lista de artículos disponibles actualmente en World of Warcraft. Pero, ¿existe la posibilidad de que Traders Outpost pueda resucitar artículos retirados y permitir a los jugadores recoger cosméticos que han desaparecido desde entonces? Esto parece ser algo a lo que el equipo de desarrollo está abierto.

Ciertamente es una posibilidad", dijo Hazzikostas. "Creo que es una forma de obtener recompensas cosméticas en manos de los jugadores. Una de las ventajas del sistema es que libera a nuestros artistas de alguna manera para hacer una amplia gama de cosas realmente geniales sin necesidad de preocuparse por 'espera, ¿qué jefe de mazmorra tendría sentido dejar caer algo que se vea así?

Eso es realmente una consideración a veces cuando estamos tratando de integrar cosas en actualizaciones de contenido específicas. Mientras que el Trading Post, por definición, arroja una amplia red y permite que las personas se expresen. Pero también, es una forma de dar algunos de los artículos de menor precio o simplemente variantes de color de apariencias antiguas que caen en otros lugares pero con colores que nunca tuvieron una fuente o fueron eliminados. Esas son las cosas fáciles que puede obtener por 100 Tender. Definitivamente estamos abiertos a continuar encontrando formas de expandir eso también, al tiempo que reconocemos que los jugadores pueden gastar su oferta en otro lugar

Con suerte, todos los problemas que los jugadores han estado experimentando con el Trading Post se han resuelto ahora, y la próxima ronda de cosméticos pasa sin problemas.

 

 

 

Fuente: Puro Show