E-Sports

Dan nuevos detalles de 'Crash Team Rumble' incluido el juego cruzado y el pase de batalla

Crash Team Rumble obtiene nuevos detalles de juego, incluido el juego cruzado y el pase de batalla, mira aquí todo lo que debes saber
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:19

Estados Unidos.- Crash y sus amigos se prepararán para retumbar este junio en el juego más nuevo del universo de Crash Bandicoot, Crash Team Rumble, que acaba de publicar nuevos detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar del juego.

El juego incluirá crossplay desde el primer día, y a diferencia de otros juegos de Crash Bandicoot, esta entrada será un juego solo para multijugador y tiene como objetivo conservar la experiencia central de plataformas y agarre de Wumpa al tiempo que agrega un sabor multijugador competitivo a la experiencia.

Si bien eso puede sonar desagradable para algunos fanáticos acérrimos, los detalles más recientes pintan una buena imagen de lo que los jugadores pueden esperar, y suena bastante bien hasta ahora.

El juego tiene dos equipos de cuatro compitiendo para recolectar la mayor cantidad de fruta Wumpa que puedan en rondas cortas y rápidas de entre 4 y 5 minutos. Para hacer esto, los jugadores romperán cajas, depositarán sus puntos y obstaculizarán a sus oponentes con ataques y habilidades.

Para agregar más capas a su juego, Crash Team Rumble contará con varias peculiaridades, como las estaciones Relic, descritas como "eventos que cambian el mapa activados al recolectar Reliquias". Estos pueden proporcionar elementos como pelotas de playa o causar eventos que pueden alterar drásticamente el mapa y la dirección del partido.

Además, los personajes se separarán en tres roles diferentes que están orientados a estilos de juego y tareas específicas en un partido; Anotadores, que sobresalen en obtener Wumpa Fruit y almacenarla rápidamente; Bloqueadores, que defienden el banco de su equipo y luchan contra el otro equipo y obstaculizan su progreso; y el Booster, cuyo trabajo principal es reunir reliquias y otros elementos en el mapa para ayudar a su equipo.

Como es de esperar, un juego como este tomará un modelo de servicio en vivo. Contará con pases de batalla y otras microtransacciones cosméticas, lo que tendría más sentido si el juego fuera un título gratuito. En cambio, costará 29.99 con una Edición Deluxe disponible por 39.99 que incluye los dos primeros pases de batalla y algunos otros cosméticos.

Aún está por verse si vale la pena el precio, pero aquellos interesados en averiguarlo tendrán la oportunidad si preordenan el juego y obtienen acceso a una próxima versión beta, que tendrá lugar del 20 al 24 de abril, con el juego actualmente programado para lanzarse el 20 de junio para Xbox Series X / S.  Xbox One, PS5 y PS4.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show