E-Sports

Mira el tráiler de 'Star Wars Jedi: Survivor Story'; se da un vistazo a la próxima aventura de Cal

Mira el tráiler de 'Star Wars Jedi: Survivor Story'; se da un vistazo a la próxima aventura de Cal; mira aquí todos los detalles
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:28

Estados Unidos.- Star Wars Jedi: Survivor está a poco más de un mes de su lanzamiento, y los fanáticos están ansiosos por tener en sus manos el juego más nuevo en el universo de Star Wars. Para generar expectación para la próxima aventura de Cal, EA y Respawn han lanzado un nuevo tráiler de la historia que muestra algunos de los personajes y lugares que los jugadores pueden esperar ver cuando el juego se lance el 28 de abril para PC, PS5 y Xbox Series X / S. Esta nueva entrada a la serie tiene lugar cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order y ve a un Cal Kestis más viejo y experimentado tratando de restaurar y preservar los restos de la Orden Jedi.

El tráiler nos da un buen vistazo a múltiples nuevos personajes con capacidad de fuerza que se unen a Cal en su viaje. También vemos el regreso de algunos de los viejos amigos de Cal, Merrin, Greez Ditzus y Cere Junda, por nombrar algunos. Además de los personajes, echamos un vistazo a algunos de los planetas que explorarás esta vez, incluidos los recientemente revelados Koboh y Coruscant, el hogar original de la orden Jedi antes de su destrucción.

Además de los detalles narrativos, el tráiler también muestra una nueva jugabilidad con una batalla con otro enemigo con sable de luz, corriendo por la pared desde una máquina gigante parecida a una araña, el nuevo gancho de agarre, varios movimientos de las nuevas posturas de sable de luz, las cámaras Jedi enfocadas en el rompecabezas y algunos combos con personajes como Merrin ayudando a Cal en combate.

Dada la popularidad del primer juego, parece probable que veamos Star Wars Jedi: Survivor ser otro éxito para la serie y podría ser una de las mejores entradas al catálogo de videojuegos de Star Wars. Si ese resulta ser el caso, esperamos obtener al menos un juego más con Kestis para terminar su historia en una trilogía. Con nuevos elementos de juego, una galaxia más expansiva y algunas mejoras en la calidad de vida, parece una gran nueva adición al  legado de Star Wars y, con suerte, no será la última que veamos de Cal Kestis.

 

 

 

Fuente: Puro Show