E-Sports

Jugador de 'Elden Ring' termina el juego con los ojos vendados y lo demuestra en Twitch

Todos se preguntan qué más es posible después de que se complete el primer speedrun con los ojos vendados de Elden Ring
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:52

Estados Unidos.- Las hazañas que los speedrunners harían para hacer que completar un juego sea más interesante pueden ser tareas hercúleas que no parecen posibles. Una vez que resulte que simplemente vencer un juego rápidamente no es suficiente, los jugadores encontrarán el próximo desafío para mejorarse a sí mismos y demostrar que todo es posible. Un jugador de Elden Ring decidió que el único desafío apropiado que quedaba por hacer con el juego era terminarlo con los ojos vendados.

Elden Ring es un juego de rol de mundo abierto donde los jugadores pueden pasar horas y horas vagando por vastos espacios abiertos con muchos enemigos para luchar, coleccionables para reunir y NPC para hablar. Completar el juego sin ninguna vista parece imposible. Sin embargo, Pennek en Twitched demostró que es factible terminar Elden Ring sin ver. Pennek hizo el speedrun con los ojos vendados en su canal de Twitch, con un clip de ellos superando el juego publicado en Reddit.

Crédito: Reddit 

Pennek se describe a sí mismo como speedrunner de juegos similares a las almas, que incluye Elden Ring y Sekiro: Shadows Die Twice. Pennek ha estado tratando de completar una carrera con los ojos vendados en Elden Ring durante meses, utilizando su conocimiento innato del juego para descubrir dónde está todo.

Pennek ha completado Elden Ring suficientes veces que conocen la mejor y más rápida estrategia para pasar por el título, incluidos los fallos más útiles para usar y cómo reconocer dónde están sin ver.

Con el final speedrun con los ojos vendados, Pennek ha demostrado que conocen el juego mejor que la mayoría de la gente, una hazaña que casi nadie más puede reclamar. Con un speedrun con los ojos vendados posible en Elden Ring, otros speedrunners ahora se preguntarán qué más es posible. Speedrunning Elden Ring no se detiene con el desafío de los ojos vendados; solo significa que otros intentarán descubrir algo más creativo y desafiante.

Elden Ring es uno de los juegos de rol de mundo abierto más populares lanzados en los últimos años, habiendo ganado el Juego del Año en los Game Awards 2022. Un DLC de expansión para el juego fue anunciado casi un año después del lanzamiento del juego, llamado Shadow of the Erdtree, descrito como nuevas aventuras en las Tierras Entre. Mira el video de Reddit dando clic aquí. 

 

 

 

Fuente: Puro Show