E-Sports

Ed Boon insinúa el potencial regreso de Konquest en 'Mortal Kombat 12'; mira aquí los detalles

Ed Boon insinúa el potencial regreso de Konquest en 'Mortal Kombat 12'; mira aquí todos los detalles al respecto de esto
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:26

Estados Unidos.- El director creativo de NetherRealm Studios podría estar insinuando el regreso del icónico modo Konquest en Mortal Kombat 12. En una reciente encuesta de Twitter, Boon preguntó a sus seguidores qué modos de juego les gustaría ver regresar en un futuro juego de Mortal Kombat. Todas las opciones eran modos de juego de la era Deception-Armageddon de la serie: Chess Kombat, Konquest, Motor Kombat o Puzzle Combat. Y, como era de esperar, Konquest ha obtenido la mayoría de los votos.

Konquest ha sido un modo popular desde que apareció por primera vez en Mortal Kombat: Deadly Alliance. Y alcanzó especialmente su máxima popularidad durante los años de Mortal Kombat: Deception y Mortal Kombat: Armageddon. Konquest es esencialmente un modo de mundo abierto donde los jugadores pueden explorar los reinos del universo de Mortal Kombat y completar una historia completamente desarrollada y misiones secundarias.

Crédito: Twitter 

NetherRealm Studios no incluyó Konquest en futuros lanzamientos de Mortal Kombat después de Armageddon. Pero, con el tweet de Boon, podría ser que los fanáticos finalmente puedan experimentar una versión de mundo abierto del mundo de Mortal Kombat en gráficos de próxima generación a través de Konquest.

Esta no es la primera vez que Ed Boon menciona a Konquest. En noviembre de 2022, en una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos, un usuario preguntó si harían una remasterización de Deception. Mientras que Boon respondió que era poco probable, estaban más abiertos a hacer un nuevo Konquest. Esto solidifica aún más su reciente encuesta de traer de vuelta un viejo modo, específicamente Konquest.

Crédito: Twitter 

Los recientes juegos de Mortal Kombat han proporcionado experiencias en la narración de historias al mezclar a la perfección escenas y peleas. Agregar Konquest agregaría otra capa de libertad para que los jugadores se sumerjan adecuadamente en el universo de Mortal Kombat. Con Mortal Kombat 12 aún no anunciado oficialmente, es difícil saber si NetherRealm Studios está considerando traer de vuelta estos viejos modos. Pero, Konquest es definitivamente el favorito en este momento.

 

 

 

Fuente: Puro Show