E-Sports

'Genshin Impact': Esta es la mejor construcción de sacarosa del juego; mira aquí todos los detalles

'Genshin Impact': Esta es la mejor construcción de sacarosa del juego; mira aquí todos los detalles al respecto
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:12

Estados Unidos.- A pesar de su comportamiento tímido, Sucrose, la ayudante alquimista de pelo menta de Albedo, puede dar un puñetazo con su kit de Anemo en combate. Al igual que Kazuha o Venti, sus roles principales son Sub-DPS y Apoyo, proporcionando control de multitudes y Remolino para desencadenar más reacciones elementales con los miembros de su grupo.

Alcanzar C1 en sus constelaciones es una mejora masiva, otorgándole dos cargos por su habilidad elemental de aplicación de remolinos. Sin embargo, esta mecánica no es necesaria para hacer que este alquimista etiquetado con azúcar sea genial en la batalla. En cambio, comprender el arma adecuada, los artefactos y la mejor composición del equipo, Sucrose es lo que la convertirá en una usuaria efectiva de Catalyst.

  • La mejor arma para sacarosa en Genshin Impact
Crédito: Internet 

Tanto los Thrilling Tales of Dragon Slayers como los Sacrificial Fragments son excelentes armas para nuestro alquimista de Mondstadt. Sin embargo, Sacrificial Fragments es la mejor arma para Sacarosa en Genshin Impact debido a su capacidad para potencialmente otorgarle otra carga por su Habilidad Elemental. TToDS es una elección sólida, pero el impulso ATK de un solo personaje es insignificante cuando se considera cómo el Espíritu del Viento de Sacarosa abarca el daño de la Reacción Elemental de todo su equipo. Ambas armas se pueden adquirir de cualquier Wish Banner.

  • Mejor conjunto de artefactos para sacarosa en Genshin Impact

 

Crédito: Internet 

Así como Blizzard Strayer es un conjunto de artefactos imprescindible para congelar personajes de Cryo como Ayaka en Genshin Impact, es difícil recomendar cualquier otro conjunto para Sucrose que no sea el Viridescent Venerer. Disponible en el Dominio del Valle del Recuerdo de Mondstadt, el Viridescent Venerer refuerza a Anemo y Swirl DMG al tiempo que reduce el RES elemental de los enemigos a las reacciones elementales desencadenadas por las habilidades de Sacarosa.

  • Mejores comps de equipo para Sucrose en Genshin Impact
Crédito: Internet 

Si bien hay equipos de Sucrose que son notablemente mejores que otros en términos de su producción general de meta-daño en Genshin Impact, la utilidad Swirl y Anemo del alquimista asistente  son tan versátiles que puedes ponerla cómodamente con docenas de posibles comps. Sin embargo, para simplificar las cosas, recomendamos tres equipos donde las capacidades de Sacarosa brillan mejor, el primero es Sacarosa – Ayaka – Ganyu – Kokomi.  La capacidad de congelación de Ganyu y  Ayaka es una de nuestras mecánicas de combate favoritas, y Kokomi y Surcrose se combinan bien para Swirling Hydro y Cryo.

Crédito: Internet 

El siguiente es el popular equipo Sucrose Taser, que consiste en Sucrose – Fischl – Beidou – Xingqiu. El objetivo de este equipo es aplicar Hydro con Xingqiu, después de lo cual puedes crear grandes cantidades de reacciones electrocargadas con las habilidades de Beidou y Fischl mejoradas con Swirl. 

Crédito: Internet 

La tercera mejor composición de equipo para Sucrose en Genshin Impact es el famoso Sukokomon, que se refiere a las criaturas "similares a Pokémon" de Kokomi, Fischl y Xiangling combinadas con los Espíritus del Viento de Sucrose. La gran cantidad de reacciones elementales que este equipo es capaz de lograr lo convierte en una excelente fiesta para llevar al Abismo Espiral.

 

 

 

Fuente: Puro Show