E-Sports

Cómo completar la mision 'Secret of the Spring' de 'Diablo IV'; mira aquí todos los detalles

Cómo completar la mision 'Secret of the Spring' de 'Diablo IV'; mira aquí todos los detalles paso a paso del videojuego
domingo, 19 de marzo de 2023 · 16:38

Estados Unidos.- Diablo IV te hará pasar por varias misiones, durante las cuales se te asignarán diferentes tareas. Algunas de estas misiones son fáciles de completar, mientras que otras te harán rascarte la cabeza. En cuanto a la búsqueda del Secreto de la Primavera, pertenece a este último grupo. Esto se debe a que muchos jugadores están confundidos acerca de cómo progresar en él. Si eres uno de ellos, no te preocupes, ya que vamos a hablar de cómo completar Secret of the Spring en Diablo IV.

  • Cómo completar la misión Diablo IV Secret of the Spring

El Secreto de la Primavera en Diablo IV es fácilmente una de las misiones más rápidas de completar. Puede parecer complicado al principio, pero no lo es. De hecho, te llevará alrededor de un minuto terminarlo.

Crédito: Internet 

La búsqueda del Secreto de la Primavera no comenzará por sí sola. En su lugar, primero debe encontrar una nota. Mientras explora la meseta de Kylsik, recogerá una nota descartada. El texto en la nota dice:

Faro de calor en el abrazo del invierno, paciencia recompensada por la propia gracia de la naturaleza

Después de leerlo, comenzará la búsqueda. Si bien el juego no te proporciona ninguna instrucción sobre cómo completarlo, la nota da una pista.

La palabra clave en el texto es "paciencia". Ahora, el juego no te pide que te sientes y esperes. En cambio, te está diciendo que uses el emote Wait. Primero, debes dirigirte al círculo azul en el mapa y encontrar las aguas termales.

Ten en cuenta que habrá enemigos cerca, así que asegúrate de eliminarlos primero. Después de deshacerse de ellos, acérquese al manantial y use el emoticono Wait. A continuación, puede recoger el tesoro enterrado que aparece en el suelo.

 

 

 

Fuente: Puro Show