E-Sports

'Fotrnite' tendrá una colaboración con 'Resident Evil' y añade a los personajes de Leon y Claire

Fortnite se dirige a Raccoon City con los personajes de Leon S. Kennedy y Claire Redfield; mira aquí todos los detalles
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:53

Estados Unidos.- Parece que con cada nuevo capítulo de Fortnite una filtración muestra lo que los jugadores pueden esperar. Por lo tanto, no es sorprendente ver que la última filtración que rodea las máscaras de Resident Evil fue correcta. El crossover de Fortnite con la franquicia de terror está aquí con la caída sigilosa de los personajes Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Fue tan repentino que ambos se lanzaron al mismo tiempo sin ninguna revelación previa.

El capítulo 4 de la temporada 2 ve a los dos unirse una vez más en Fortnite. Al igual que el brote de zombis en Raccoon City, los personajes se dirigieron al juego battle royale el 16 de marzo. Si bien se informó en una filtración, Epic Games nunca lo mencionó de antemano. Para aquellos que deseen jugar como los personajes de Resident Evil, pueden encontrar a Leon, Claire y un paquete para ambos y más artículos en la tienda de artículos de Fortnite.

Crédito: Epic Games 

Sin embargo, antes de que te emociones más que encontrar hierbas curativas y munición en Resident Evil, necesitarás algunos V-Bucks para conseguirlos. Tanto Leon S. Kennedy como Claire Redfield cuestan 1.500 V-Bucks. Como miembro del Departamento de Policía de Raccoon City que aparece en Resident Evil 2 y 4, Leon está equipado con su fiel pistola R.P.D., un cuchillo envainado y Attaché Case Back Bling. Mientras que Claire incluye una pistola en la cadera y su famoso atuendo de chaqueta de cuero rojo, también. Desbloquearla también viene con el elemento de apariencia R.P.D. Keys Back Bling.

Los jugadores también pueden obtener acceso a dos herramientas de cosecha únicas, ambas de los juegos de Resident Evil. El primero es el cuchillo de combate de Leon, que es, por supuesto, el arma empuñada por Leon en Resident Evil 2. Mientras que el segundo es el Umbrella Parasol, que tiene un doble significado Resident Evil. La primera es su conexión con la siniestra corporación conocida como Umbrella Corporation y la segunda es su subsidiaria conocida como Parasol. Ambos están disponibles por 500 V-Bucks.

Por supuesto, como con casi todos los artículos nuevos en la tienda, hay un paquete de todo incluido. Para aquellos que deseen obtener todo incluido, necesitarán 4,000 V-Bucks. O puede obtenerlo a la venta por 2,100.

 

 

 

Fuente: Puro Show