E-Sports

El nuevo parche de 'Destiny 2' corrige el error de invisibilidad de los personajes y más

El último parche de Destiny 2 aumenta las tasas de caída de armaduras exóticas y corrige el error de invisibilidad del personaje
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:13

Estados Unidos.- Un puñado de correcciones menores y correcciones de errores están llegando en el último parche de Destiny 2, proporcionando un gran alivio a muchos jugadores que han estado lidiando con aliados invisibles durante la mayor parte de una semana.

Después de ser revivido o participar en una actividad, algunos jugadores han descubierto que su personaje se vuelve invisible, lo que dificulta saber qué animaciones están haciendo en combate. Parece que el último parche finalmente debería solucionar esto, y Bungie también ha confirmado que la armadura exótica será más fácil de adquirir en el futuro, dando a todos más razones para saltar al juego.

El equipo de desarrollo de Destiny 2 compartió estos detalles en el sitio web de Bungie, publicando sobre la revisión 7.0.0.5. La solución general más importante es que los jugadores ya no deberían ser invisibles mientras están en el juego, los puntajes de elogio se están reduciendo para todos los requisitos de rango de guardián, y los jugadores tienen una mejor oportunidad de obtener armaduras exóticas al completar Legend y Master Lost Sectors mientras juegan solos.

Crédito: Twitter 

Muchos jugadores probablemente encontrarán las mayores posibilidades de adquirir armaduras exóticas de Sectores Perdidos mucho más atractivas en el futuro. Tras el aumento de las dificultades de estas actividades en solitario del Sector Perdido de niveles enemigos más altos y menor daño de la mayoría de los jugadores, algunos jugadores han estado hablando de cuánto tiempo lleva completarlas por sí mismos a medida que alcanzan un nivel de poder lo suficientemente alto como para enfrentarlos.

Fue uno de los debates más grandes después del lanzamiento del modo de concurso de la incursión The Root of Nightmare durante la carrera World First, donde muchos jugadores profesionales de Destiny 2 señalaron que las actividades del Sector Perdido eran más difíciles de completar.

Por otro lado, la comunidad hardcore estaba decepcionada por los encuentros menos desafiantes en la redada. Sin embargo, un número récord de personas completó la incursión The Root of Nightmare en comparación con años anteriores, con 582,428 jugadores ingresando a la incursión y 190,459 completándola.

La revisión para 7.0.0.5 debería estar terminada a la 1 PM PDT en Destiny 2, dando a todos la oportunidad de volver al juego. Recomendamos a los jugadores que se lancen a las actividades del Sector Perdido y prueben su oportunidad de obtener armaduras más exóticas.

 

 

 

Fuente: Puro Show