E-Sports

'Minecraf': Paso a paso para acceder al modo en tercera persona en el clásico juego de Mojang

'Minecraf': Paso a paso para acceder al modo en tercera persona en el clásico juego de Mojang Studios; mira aquí los detalles
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:53

Ciudad de México.- Minecraft es uno de los juegos más icónicos que te permite crear, sobrevivir y explorar un mundo abierto masivo. Puede mejorar su experiencia de Minecraft utilizando diferentes modos de cámara: primera persona, tercera persona frontal y tercera persona trasera. La tercera persona es un modo excelente si desea tomar una captura de pantalla o grabar algo. Esta guía le enseñará cómo habilitar el modo en tercera persona para cada versión y plataforma de Minecraft.

Cómo activar el modo en tercera persona en Minecraft

Para cambiar al modo en tercera persona, debe presionar la tecla predeterminada para eso en sus plataformas dadas. Para la edición PC Bedrock y Java del juego, puedes usar la tecla F5, que pondrá automáticamente tu cámara en modo en tercera persona. Puede utilizar las siguientes instrucciones para cambiar el modo de cámara en el resto de plataformas.

Crédito: Mojang 
  • Xbox: presiona el botón arriba en tu DPad. Si eso no funciona, navegue hasta la configuración de los controles y busque el botón configurado para cambiar la perspectiva de la cámara.
  • PlayStation: Debes presionar el botón LS (stick izquierdo) o subir o bajar en DPad. Al igual que Xbox, si eso no funciona, verifique la configuración de los controles para el botón dedicado de cambio de cámara.
  • Nintendo: Para este, puedes intentar presionar hacia arriba en el DPad o presionar el botón LS (stick izquierdo). Si eso no funciona, intente verificar el botón en la configuración.
  • Móvil: Los usuarios de teléfonos deben pausar el juego e ir a la configuración donde en la parte superior está la opción de cambiar la perspectiva de la cámara.

Todos los modos de cámara en Minecraft

Si sigue cambiando el modo de cámara, notará que hay tres modos; Primera persona, tercera persona delantera y tercera persona trasera. Aquí hay una breve descripción de cada uno de ellos.

  • Primera persona (por defecto): ves a través de los ojos de tu personaje
  • Tercera persona atrás: la cámara está colocada detrás de tu personaje, ofreciendo una vista por encima del hombro
  • Frente en tercera persona: La cámara se coloca frente a tu personaje, lo que te permite ver la cara de tu avatar.

 

 

 

Fuente: Puro Show