E-Sports

Como encontrar y criar Allays en 'Minecraft' y para que sirven; todos los detalles a continuación

Como encontrar y criar Allays en 'Minecraft' y para que sirven; todos los detalles a continuación sobre esta nueva actualización
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:30

Estados Unidos.- Los Allays son pequeñas turbas amigables voladoras que se introdujeron en la actualización Wild 1.19 de Minecraft. Solo hay dos lugares donde puedes encontrar Allays: Pillager Outposts y Woodland Mansions. Tire de la palanca fuera de las celdas en las que están encerrados y saldrán volando.

Puede darles artículos, y ellos encontrarán y recogerán más de ese artículo cerca si es posible. Cualquier Allay al que le hayas dado un objeto te seguirá dondequiera que vayas. Por lo general, hay varios Allays encarcelados en cada puesto avanzado de Pillager o mansión Woodland, pero si quieres aún más, entonces es posible criarlos.

  • Cómo cultivar allays en Minecraft

Un allay se duplicará si le das un fragmento de amatista mientras una máquina de discos está jugando cerca. Por lo tanto, esta receta de cría requiere varios componentes: un allay, un fragmento de amatista, una máquina de discos y un disco de música. Una vez que hayas encontrado allays en un puesto avanzado de Pillager o en una mansión Woodland, puedes hacer que te sigan dándoles artículos y, si quieres que se queden, puedes construir una celda propia para mantenerlos.

  • Cómo encontrar fragmentos de amatista
Crédito: Mojang

Obtenga fragmentos de amatista extrayendo grupos de amatista completamente desarrollados, que crecen en bloques de amatista en ciernes, que a su vez se encuentran dentro de geodas de amatista, que se pueden encontrar en cualquier lugar entre profundidades de -58 y 30 (encontramos dos geodas de amatista juntas a aproximadamente -35, afortunadamente casi directamente debajo de Woodland Mansion donde encontramos allays).

  • Cómo obtener una máquina de discos y un disco de música
Crédito: Mojang

Hacer una máquina de discos es  bastante fácil, requiere una estación de elaboración, ocho tablones y un diamante, pero encontrar un disco de música es mucho más difícil. Se pueden encontrar varios tipos de discos de música en cofres en Mazmorras, Ciudades Antiguas, Mansiones del Bosque, Tesoros Enterrados, Fortalezas y Remanentes de Bastión, pero una forma relativamente fácil de conseguir uno es engañar a un esqueleto para que mate a una enredadera, lo que hace que la enredadera deje caer un disco de música.