E-Sports

'World of Warcraft' banea a miles de cuentas e impone restricciones en la creación de un personaje

World of Warcraft prohíbe 120k cuentas mientras impone restricciones en la creación de personajes del Caballero de la Muerte
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 15:25

Estados Unidos.- Parece que Blizzard finalmente podría estar abordando el botting desenfrenado en World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic. Recientemente, el desarrollador del juego anunció que  han tomado medidas contra más de 120 mil cuentas maliciosas y planean implementar las restricciones para crear personajes del Caballero de la Muerte a partir de la versión original de la expansión que nunca entró en vigencia en el lanzamiento clásico.

World of Warcraft siempre ha tenido un problema con el botting, pero Wrath of the Lich King Classic ha tenido una cantidad aún mayor de personajes automatizados que en el pasado. Esto se debe en parte a que Blizzard no restringió la creación de Death Knights en el lanzamiento de la expansión, lo que significa que las nuevas cuentas podrían crear un personaje de nivel 55 de inmediato. Este descuido terminó siendo un canto de sirena para los botters, que lo utilizaron para saltar al juego sin tener que subir de nivel hasta 55 manualmente antes de cultivar contenido y causar desorden en la economía del juego.

Crédito: Blizzard 

Si bien Blizzard originalmente permitió que los Caballeros de la Muerte se crearan en nuevas cuentas para permitir que esos jugadores se unieran a sus amigos como la clase Caballero de la Muerte, ahora han restablecido el requisito de que las cuentas ya deben tener un personaje de nivel 55 para crear un Caballero de la Muerte. Esto comenzará a partir de la semana del 20 de marzo, ya que esperan que disuada un poco la actividad maliciosa en el futuro.

World of Warcraft también ha visto una prohibición masiva de más de 120,000 cuentas esta semana que se había determinado que participaban en juegos automatizados. Blizzard enfatiza que este es un proceso continuo y solicita la ayuda de los jugadores para seguir reportando actividades sospechosas en el juego.

Wrath of the Lich King Classic ha estado bajo fuego últimamente por su botting desenfrenado y sus tiempos de respuesta de tickets de ayuda extremadamente largos. Si bien estas acciones probablemente ayudarán a frenar el problema, los tramposos siempre encontrarán una manera de interrumpir la economía del juego, ya que ninguna solución puede librar realmente al MMO de los bots a largo plazo.

 

 

 

Fuente: Puro Show