E-Sports

Jugadores de 'Apex Legends' descubren un fallo que les permite recorrer mapas reales de batalla

Los jugadores de Apex Legends descubren un nuevo fallo que les permite recorrer mapas reales de batalla completa en el Control LTM
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 15:25

Estados Unidos.- Desde interminables juegos de Team Deathmatch hasta ruidos espeluznantes que aparecen al azar durante los partidos de batalla real, la temporada 16 de Apex Legends ha visto una buena cantidad de errores extraños desde su debut a fines de febrero.

Ahora, parece que los jugadores han tropezado con otro, pero uno que les permite romper las barreras de las áreas fuera de los límites y explorar mapas completos. Incluso se alega que la falla permite a Legends ganar un botín valioso que no se encuentra en el juego.

Según el YouTuber Dirty Skirty, en realidad es posible explorar mucho más allá de los pequeños mapas del modo de juego Control de Apex Legends. En un video publicado recientemente, revelan que los jugadores pueden volar sobre las paredes invisibles que bloquean áreas restringidas de los mapas del modo utilizando Skyward Dive Ultimate de Legend Valkyrie. Alternativamente, otras leyendas aparentemente pueden hacerlo colocando una baliza de reaparición móvil cerca de las paredes y muriendo para terminar en el otro lado, y no hay temporizadores fuera de los límites para evitar que exploren sin cesar.

Como resultado, el YouTuber ha demostrado que los equipos pueden luchar o viajar a cualquier POI dentro de World's Edge, King's Canyon y Storm Point. Más sorprendentemente, su jugabilidad ha razonado que los escuadrones pueden recoger botín exclusivo de los enemigos Prowler en el mapa Lava Siphon y usarlo durante las partidas. Sin embargo, señalan que los contenedores de suministros, las tirolesas y las puertas no aparecen fuera de las ubicaciones de control.

Concluyen que estos fallos están presentes tanto en las partidas de Control público como en las de Control Aduanero, aunque recomiendan que aquellos que quieran evitar ser prohibidos solo lo realicen en Aduana. En el momento de escribir este artículo, Control es actualmente parte de la nueva lista de reproducción de Mixtape, que también incluye Team Deathmatch y Gun Run en su rotación. La lista de reproducción incluso presenta su propio rastreador de recompensas por tiempo limitado, regalando a los jugadores Apex Packs y cosméticos en cada uno de sus hitos de puntos.

 

 

 

Fuente: Puro Show