E-Sports

Sony da noticias sobre el lanzamiento de 'Meet Your Maker' para los suscriptores de PlayStation Plus

Sony anuncia que Meet Your Maker será un lanzamiento del día 1 para los suscriptores de PlayStation Plus; mira aquí los detalles
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:23

Estados Unidos.- Sony ha revelado que podrás construir tu base y atraer a otros jugadores para que lleguen a su fin en busca de materiales preciosos en Meet Your Maker desde el primer día. Todo lo que necesitas hacer es ser suscriptor de PlayStation Plus en abril, y obtendrás el juego como parte de la oferta mensual.

Meet Your Maker es un título con una profundidad increíble para aquellos dispuestos a invertir en su mecánica por completo. Como Sony confirmó en una publicación de PlayStation Blog hoy, cuando se lance  el 4 de abril, estará disponible para descargar como parte de los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes.

El juego fue revelado el año pasado durante la primera exhibición de editores de Behaviour Interactive. La naturaleza asimétrica del título y la batalla constante entre asesinos y aquellos que intentan sobrevivir contra viento y marea encaja perfectamente con la compañía detrás de Dead by Daylight.

El año pasado, Behaviour Interactive realizó una prueba alfa cerrada para el juego, que fue recibida con algunos comentarios muy positivos de los fanáticos. La estética post-apocalíptica y los grotescos diseños de personajes atrajeron a los jugadores al mundo, algo que seguramente volverá a suceder el próximo mes cuando aún más personas tengan en sus manos la versión final.

Meet Your Maker es un juego de construcción de bases asimétricas con un giro. Debes construir una base en el páramo para proteger los preciosos recursos que se extraen automáticamente para ayudar a alimentar a las ominosas criaturas a las que has dedicado tu vida. Sin embargo, otros jugadores vendrán a tomar lo que tienes, por lo que debes equipar tu base con trampas y guardias para derribarlos.

Te enfrentarás a obstáculos similares cuando te dirijas al mundo para robar recursos de otros jugadores, alimentando el ciclo interminable de muerte que te lleva a construir trampas mortales más grandes y complejas. El objetivo del juego es atacar tantas bases como sea posible, usar los materiales que robas para mejorar tu propia base y alimentar a las criaturas que acechan detrás de escena para desbloquear trampas más mortales y construir la fortaleza definitiva.

Hay muchas maneras de jugar a este juego, y todas te ayudarán a construir y convertirte en un mejor raider. Podrías hacer un laberinto casi imposible para que otros se pierdan o llenar los pasillos con trampas que solo tienen una ruta de supervivencia. También puedes ignorar ambas rutas y hacer una gran estructura que invite a los asaltantes a un pozo de muerte contra docenas de enemigos.

Como asaltante, tienes la opción de obtener los bienes y salir o abordar cada habitación para ganar más recompensas. Cada carrera puede ser observada por el constructor, lo que ayudará a informarles de las debilidades en su base y les permitirá mejorar. Este tira y afloja conducirá a algunas construcciones increíbles, pero también a saqueadores altamente calificados que pueden conquistar cada base a la que se enfrenten. Con tantas formas de jugar, Meet Your Maker tiene una buena oportunidad de fomentar una base de jugadores dedicados que inicien sesión día tras día para ver qué hay de nuevo y encontrar nuevas formas de matar o ser asesinados.

 

 

 

Fuente: Puro Show