E-Sports

'Fortnite': Estas son todas las misiones y desafíos de la temporada 2, capítulo 4, semana 1

'Fortnite': Estas son todas las misiones y desafíos de la temporada 2, capítulo 4, semana 1 del juego; mira aquí los detalles
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:23

Ciudad de México.- Fortnite capítulo 4, temporada 2 es el primero del capítulo en restaurar los desafíos semanales tradicionales en el juego, lo que permite a los jugadores acumular XP realizando tareas únicas en la isla. Estas son sin duda una excelente manera de subir de nivel y desbloquear cosméticos de Battle Pass, ya que su XP incluso te llevará a desbloquear estrellas de batalla. Aquí están todos los desafíos de la Semana 1 en el Capítulo 4 Temporada 2, y la cantidad de XP que puedes esperar ganar haciendo todo el set.

  • Todos los desafíos de la semana 1 en Fortnite Capítulo 4 Temporada 2

En total, la Semana 1 debuta con solo cinco desafíos, y tendrás hasta el final de la temporada para completarlos. Cada tarea completada también da como resultado una recompensa de 12,000 XP, por lo que hacer todo debería acumular al menos 60,000 XP.

Sin embargo, la temporada también otorga a los jugadores 34,000 XP adicionales al alcanzar su objetivo de bonificación, que puedes encontrar en la parte superior del menú de desafíos semanales. Por ahora, puedes descubrir todos los desafíos de la Semana 1 y sus requisitos a continuación.

Crédito: Epic Games 
  • Visita Breakwater Bay, Anvil Square y Shattered Slabs (0/3)
  • Destruye objetos mientras te desplazas o aumentas en un Nitro Drifter (0/25)
  • Aterriza en Mega City y luego alcanza el top 25 de jugadores (0/2)
  • Daño a los oponentes con tres tipos de armas diferentes en una sola partida (0/3)
  • Obtenga tiempo de aire en una bicicleta Rogue (0/15)

Una vez que hayas terminado tu objetivo de bonificación, el battle royale te prestará otro, con más desafíos que deben ser eliminados. Afortunadamente, incluso si has terminado todos los desafíos semanales, completar los de la línea de misiones del Sindicato también contará para el objetivo de bonificación. Esto incluye ganar un juego de arcade, restaurar receptores de datos y buscar en las computadoras evidencia de manipulación.

 

 

 

Fuente: Puro Show