E-Sports

Una nueva arma de 'Call of Duty: Modern Warfare' llegaría en el próximo parche del videojuego

Un arma de Call of Duty se ha vuelto tan dominada que los jugadores están rogando que su parche planeado se lance antes
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:23

Estados Unidos.- A pesar de llevar un nuevo mapa multijugador y el segundo episodio de la serie Raid, el cambio más esperado proveniente de Call of Duty: Modern Warfare y la actualización Reloaded de la temporada 2 de Warzone 2.0  puede ser en realidad un nerf de armas.

Desde el comienzo de la temporada, los fanáticos no han tenido miedo de criticar la fuerza poco realista de la escopeta KV Broadside recién lanzada. Aunque un próximo parche está programado para lanzarse en solo unos días, su gran influencia en los partidos ha provocado que los jugadores llamen al desarrollador por no actuar antes.

A su llegada al modo multijugador y battle royale, el KV Broadside no fue imaginado como parte de la jerarquía actual de escopetas de los juegos. Sin embargo, a medida que ha pasado el tiempo, es evidente que el arma es posiblemente la más fuerte hasta ahora.

Según  el sitio de seguimiento de estadísticas WZRanked, actualmente es la segunda herramienta más utilizada en Warzone 2.0, con una sorprendente tasa de selección del 17.8 por ciento. Desde entonces, los jugadores han contribuido con su popularidad a que tiene estadísticas de alcance y daño injustas, gracias en parte a su ardiente accesorio de rondas de Aliento de Dragón.

Este aplasta mucho más allá del alcance típico de la escopeta y bien en el rango de SMG", afirmó Redditor Raiderrocker18, y ciertamente no son los únicos que piensan así. Poco después de la revelación de la temporada 2 de Reloaded, docenas de jugadores acudieron al subreddit de CODWarzone para explicar sus luchas contra la escopeta. Por ejemplo,  el usuario Spuff_Monkey señaló: "Jugué un poco de Shipment antes y cada cámara de muerte fue el inicio de la escopeta: yo muriendo al Broadside y mi asesino siendo Broadside inmediatamente antes de que mi cuerpo golpeara el suelo

La temporada 02 Reloaded incluirá varios equilibrios de armas globales, incluida la reducción de daño a las rondas KV Broadside y Dragon's Breath. Nuestras notas completas del parche con estos cambios y más se publicarán el 3/15 poco antes de que la actualización esté disponible. Estén atentos.
 

Crédito: Twitter 

Afortunadamente, el desarrollador Infinity Ward anunció poco después que las estadísticas de daño del KV Broadside y su Dragon's Breath disminuirán cuando se lance la temporada 2 Reloaded, aunque muchos han cuestionado por qué esto no se ha hecho ya.

El costado ha matado el equilibrio a corta distancia desde que cayó y todavía tenemos que esperar ... por un simple nerf que podrías haber dejado caer hoy?", exclamó el usuario de Twitter Deigoufountains. Mientras tanto, otros como Bootz-pgh plantearon la hipótesis de que el nerf había sido rechazado debido a que el KV Broadside era parte del Pase de  Batalla, como razonaron: "Si hubiera un nuevo francotirador que pudiera disparar y estuviera en el Pase de Batalla, esperarían demasiado ja

Por ahora, los jugadores tendrán que esperar hasta que la temporada 2 Reloaded y sus notas de parche se publiquen el 15 de marzo para saber cuán impactante será este nerf. Además de las correcciones de armas, una reciente publicación del blog Call of Duty ha confirmado que la caída del contenido también incluirá un nuevo rifle de tirador Tempus Torrent y un inesperado crossover TMNT. Más recientemente, los jugadores vieron el debut de una ballesta altamente personalizable, y también parece tener algunas combinaciones de carga mortales propias.

 

 

 

Fuente: Puro Show