E-Sports

Un arma de 'Destiny 2' causa sensación entre los jugadores en la incursión de Root of Nightmares

Un arma de Destiny 2 ha trivializado por completo a un jefe de incursión de Root of Nightmares; ese es todo el contador de Nezarec
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:23

Estados Unidos.- La expansión Lightfall de Destiny 2 está en plena vigencia ahora. Los jugadores que experimentan el nuevo contenido finalmente han podido sumergirse en la incursión Root of Nightmares recientemente lanzada, aunque con sentimientos sorprendentemente encontrados sobre la dificultad del contenido, los errores y la mecánica incluida.

El Dios Final del Dolor, Nezarac, está demostrando ser todo un desafío para la mayoría de los jugadores. Como último jefe en la redada, se espera que dé una buena pelea. Lo que la mayoría de los Guardianes no anticipan, sin embargo, es que las armas glaive pueden negar casi todas las habilidades que Nezarac puede lanzarles.

Los Glaives en Destiny 2 son capaces de bloquear los ataques del Discípulo del Testigo. No importa si es cuerpo a cuerpo o proyectiles, un glaive funcionará para todo. El usuario de Twitter CoolGuy subió imágenes de su pelea con Nezarec. Durante el video, el jugador logra tanque los saltos, pisotones y ataques a distancia púrpura del jefe completamente ilesos. También mencionan que los usuarios de glaive pueden colocarse entre el jefe y otro jugador para absorber los ataques para el equipo.

Consejo rápido para cualquiera que tenga el trabajo de tomar el odio de Nezarec. Un glaive. El glaive bloquea cada ataque que Nezarec puede lanzar. Ataques a distancia púrpura y el pisotón. También puedes ponerte entre Nez y otro para bloquear esos ataques. Estoy en doble especial. 

A los Glaives se les ha dado una reputación un poco mixta en Destiny 2. Algunos jugadores los aman, pero una buena parte de los Guardianes los descartan como poco prácticos. Los fanáticos están notando, sin embargo, que es bastante poético que el arma elegida por el discípulo previamente derrotado, Rhulk, sea útil contra Nezarac. Los jugadores también han aclarado que los glaives también funcionan con enemigos Tormentor del primer encuentro del Cataclismo en la incursión Root of Nightmares.

No se sabe si es o no que los glaives sean tan buenos contra Nezarac, pero seguro que hace que el contador sea más trivial. Sin embargo, los encuentros en la incursión todavía requieren mucho trabajo en equipo y comunicación, por lo que un glaive solo no garantizará su limpieza.

 

 

 

Fuente: Puro Show