E-Sports

'Resident Evil 4 Remake' muestra un adelanto de la nueva apariencia de Leon; mírala aquí

'Resident Evil 4 Remake' muestra un adelanto de la nueva apariencia de Leon; mírala aquí y más detalles al respecto
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:23

Estados Unidos.- La demo de motosierra de Resident Evil 4 Remake es definitivamente una fiesta gráfica para los ojos, pero, por supuesto, Internet tiene sus mirones puestos en el verdadero bocadillo, Leon S. Kennedy. Parece que cada vez que llega un remake de la franquicia, lo primero que hacen los modders es tomar al personaje principal y ponerlo en algo un poco más revelador.

Los personajes de Resident Evil son bastante atractivos. La demo para el próximo Resident Evil 4 Remake solo ha estado disponible por unos pocos días, pero naturalmente alguien ya había agregado una forma de enfrentar el horror mientras experimentas un León sin camisa.

El usuario de Nexus Mods rt134 ha subido un mod Shirtless Leon en la plataforma para permitir que el personaje favorito de los fanáticos lo desnude todo. Twitter está enamorado de eso, por supuesto, y nadie se sorprende en absoluto de que haya sucedido tan rápido. Muchos están corriendo a sus computadoras para instalar la piel para su próxima salida con la motosierra del Dr. Salvador. Francamente, es muy difícil negar la lujuria cuando se presentan estas imágenes de Leon sin camisa.

 

Crédito: Capcom 

Esta no es la primera vez que Leon recibe el tratamiento de pecho desnudo. Los modders tuvieron un día de campo con él cuando se lanzó el remake de Resident Evil 2 a principios de 2019. Si bien Shirtless Leon es una cosa en ese título, muchos creadores han ido mucho más allá y simplemente han despojado al policía novato por completo, sin dejar nada a la imaginación para aquellos que querían la experiencia. Uno de los cambios visuales más divertidos de RE2R es un mod que coloca tanto a Leon como a Mr. X en Speedos para un juego verdaderamente único del gato y el ratón a lo largo del RPD.

Obviamente, los modders continuarán construyendo sobre este intento inicial. El mod sin camisa ya se ha actualizado para hacer que Leon sea más cincelado, y está garantizado que habrá más mods indecentes asombrosos para descargar cuando el juego se lance el 24 de marzo.

 

 

 

Fuente: Puro Show