E-Sports

Jugadores de 'Destiny 2' expresan su descontento con la incursión Root of Nightmare por esto

Los jugadores de Destiny 2 tienen sentimientos encontrados sobre la incursión Root of Nightmares por todas las razones equivocadas
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:40

Estados Unidos.- La primera carrera mundial de Destiny 2 para la incursión Root of Nightmares concluyó ayer, y fue lograda por el equipo Hard in the Paint. Muchos fanáticos tenían la impresión de que iba a ser otra competencia acalorada entre el equipo de Saltagreppo, Elysium, y el equipo de Datto, Math Class.

Este no fue el caso, y ambos equipos respectivos terminaron lejos de ser primeros. Ahora, a medida que más jugadores han superado la incursión, muchos tienen sentimientos encontrados sobre los diversos encuentros en Root of Nightmare. Sin embargo, la razón detrás de esto es por todas las razones equivocadas, y no es algo que la comunidad de Destiny 2 deba alentar en cada incursión futura.

La mayor queja de los jugadores de Destiny 2 es que, si bien la mecánica de Root of Nightmares es interesante, no hay un control de Boss DPS que amuralle a los jugadores durante muchas horas en el modo Concurso. Históricamente, un control de DPS de jefe en una incursión de Destiny 2 obliga a los jugadores a usar un puñado de metaarmas específicas para hacer el mayor daño en el menor tiempo posible. Casi todo tiene que ser perfecto para pasar este control.

Crédito: Bungie 

Para equipos profesionales como Elysium y Math Class, estos controles están ajustados a su ritmo, y generalmente entran en estas incursiones con las mejores armas listas. Mientras que otros equipos también tienen acceso a estas mismas herramientas, es posible que no tengan el mismo ritmo o claridad en el calor del momento para hacerlo perfectamente, evitando que otros pasen esta verificación tan rápido.

Aunque no tener este control en su lugar hizo que la carrera de World First terminara mucho más rápido de lo que todos esperaban, no es una mala iniciativa de Bungie centrarse más en la mecánica de la incursión. Sin embargo, el equipo de Math Class luchó con el encuentro de Scission debido a un puñado de errores y problemas al usar el ascensor, con los que muchos jugadores de Destiny 2 probablemente también tuvieron que lidiar al despejar esta área.

Hay otras razones para tener problemas con la incursión de Root of Nightmares. Puede ser que los errores y el jank con los ascensores en el encuentro de Scission estén demasiado apagados. O bien, podría ser que la mecánica no fuera lo suficientemente complicada, lo que podría hacerlo un poco más fácil al trabajar en la incursión.

Independientemente de una razón para tener un problema con Root of Nightmares, Bungie no coloca un control masivo de Boss DPS en la mazmorra no debería ser uno de ellos. Los encuentros en Root of Nightmare requieren una buena comunicación y refuerzan el trabajo en equipo en situaciones estresantes. Aquellos que lo completan tienen victorias duramente ganadas, no porque usaron el arma metalógica perfecta, sino porque podrían trabajar juntos de manera efectiva.

 

 

 

Fuente: Puro Show