E-Sports

Fans de 'Resident Evil 4 Remake' reaccionan a las escenas de acción de la demo del juego

Fans de 'Resident Evil 4 Remake' reaccionan a las escenas de acción de la demo del juego; puedes ver un video a continuación
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:04

Estados Unidos.- Los fanáticos pueden experimentar su primera prueba del remake de Resident Evil 4 a través de la demostración de motosierra que se lanzó recientemente en todas las plataformas. La demo muestra una de las escenas más famosas del juego en la que el jugador debe sobrevivir durante un cierto tiempo en la plaza de un pueblo mientras es acosado por los aldeanos de Ganado y un cierto médico con una motosierra.

Las escenas de muerte en el juego original eran notoriamente brutales, y parece que Capcom no ha evitado mantener esto intacto. Los fanáticos están descubriendo un montón de formas diferentes para que Leon se encuentre con su desaparición, y las escenas de muerte son absolutamente brutales.

Los jugadores se han lanzado al Dr. Salvador con la esperanza de ver una decapitación de motosierra como en el juego original. Sin embargo, las escenas de muerte a través de motosierra cambian, pero siguen siendo extremadamente repugnantes. Hay varias maneras para que este Ganado con cabeza de saco desmembre a León, y los jugadores lo han estado cavando aún más en el Remake.

Esto no quiere decir que Leon no pueda encontrarse sin cabeza. Los jugadores han permitido que el Ganado los destruya una y otra vez, descubriendo formas ridículamente sangrientas para que Leon muera. Un fan incluso descubrió que los aldeanos decapitarán a Leon si no te liberas y mueres cerca de un enemigo que usa un hacha.

Resident Evil 4 Remake – Todas las escenas de muerte hasta ahora (Demo)¡Resident Evil 4 Remake Chainsaw Man Demo está disponible!

Los ganados que vienen hacia ti con sus cabezas colgando de sus cuellos agarrarán a León y enviarán un tentáculo a través de su cráneo. Otros lo tirarán hacia abajo y golpearán su cabeza hasta que estalle. Más muertes incluyen horcas en el cuello, y los ojos de León que se abren a través de los pulgares de Ganado. Todo es extremadamente gráfico, pero los fanáticos están impresionados de que Capcom no lo haya atenuado.

Leon también puede devolver el daño de vuelta. Los Ganados pueden ser desmembrados, apuñalados a escondidas y explotados en una lluvia de sangre a través de granadas. Sin embargo, no te preocupes si esto es demasiado para ti. Capcom ha incluido una forma de disminuir la sangre en la configuración. Todo esto demuestra que los desarrolladores se han encargado de  dar a todos los fanáticos exactamente la experiencia que pueden manejar el 24 de marzo.

 

 

 

Fuente: Puro Show