E-Sports

La función Trading Post de 'World of Warcraft' causa fallas en las recompensas de febrero

La función Trading Post de 'World of Warcraft' implosiona y hace que todas las recompensas de febrero estén falladas o faltan.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:07

Estados Unidos.- Los jugadores de World of Warcraft se despiertan hoy para descubrir que los problemas de Trading Post siguen dando, esta vez presentando la pièce de résistance de los problemas del nuevo contenido. Los fanáticos en la UE están reportando algunos errores absolutamente salvajes, incluidas todas las recompensas de  febrero, ya sea que falten o carezcan de un modelo visual.

Además, la función que permite llevar una recompensa deseada al próximo mes no ha funcionado para muchas personas, lo que nos hace preguntarnos si este contenido incluso pasó por la garantía de calidad.

Las redes sociales están rezumando con jugadores que se preguntan qué está pasando con sus compras del mes pasado. Garlock, la mascota ogro que estaba en la rotación para febrero, ahora es solo un modelo de caja a cuadros cuando se le convoca. Mejor aún, la codiciada montura Ash'adar, Harbinger of Dawn no tiene nada visual para algunos jugadores, lo que crea un error hilarante por derecho propio.

Si eras un fanático vocal que quería que Dracthyr pudiera volar como una montura normal, tu deseo ahora está concedido por el momento. Invocar a Ash'adar no produce montura, pero permite al jugador volar de todos modos. La mayoría de las carreras solo se ejecutarán en el aire, pero Dracthyr realmente usa sus animaciones voladoras. El ícono de la barra caliente para Ash'adar también es solo una caja verde ahora para muchos jugadores.

Las personas que bloquearon una recompensa desde febrero para transferir a las opciones de compra disponibles de marzo se están decepcionando al descubrir que el proceso no funcionó en absoluto, lo que les impide obtener el artículo deseado hasta que aparezca en la rotación. La mayoría de las imágenes de transmog también han desaparecido por completo, y algunos jugadores incluso informan que han perdido toda su moneda de Trader's Tender no gastada.

El Trading Post de WoW ha sido un caos absoluto desde su lanzamiento el mes pasado. Este ni siquiera es el único problema reportado en el último día. Anoche, la búsqueda para obtener la moneda de marzo apareció temprano para todas las regiones, pero no proporcionó ninguna recompensa monetaria cuando se entregó. Los reinos de NA aún no han visto este último drama, ya que su Trading Post no se reinicia durante unas horas más, por lo que Blizzard haría bien en controlar este desastre lo más rápido posible.

 

 

 

Fuente: Puro Show