E-Sports

Actualización de 'Sons of the Forest' agrega un sistema de acceso rápido para teclado y mouse

La última actualización de Sons of the Forest agrega un sistema de teclas de acceso rápido para teclado y mouse
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:07

Estados Unidos.- Sons of the Forest ha estado en acceso temprano durante casi una semana, y Endnight Games continúa mejorando la experiencia al abordar las preocupaciones clave. Si bien el título es extremadamente popular, los jugadores han señalado que la falta de teclas de acceso rápido es un punto de dolor importante en el juego.

Cambiar entre armas y objetos es tedioso incluso con la función de paquete rápido, y Endnight Games está de acuerdo. Ahora han implementado una revisión para agregar un sistema de teclas de acceso rápido para teclado y mouse en Sons of the Forest.

Después de la actualización de hoy, los jugadores ahora pueden asignar teclas de acceso rápido a los artículos de su inventario presionando las teclas numéricas preferidas mientras pasan el cursor sobre los artículos específicos de su inventario. Esto esencialmente le da al jugador diez botones diferentes para adjuntar a ciertas cosas útiles en su escondite.

Crédito: Internet 

Sons of the Forest es un juego de supervivencia que contiene un montón de elementos diferentes entre los que debes cambiar constantemente. La curva de aprendizaje para los controles es un poco tediosa, especialmente cuando sacas un arma o artículo diferente y te encuentras luchando en tu inventario para volver al anterior. Tener un sistema de teclas de acceso rápido agiliza la experiencia y permite un cambio mucho más rápido entre elementos.

La actualización también proporciona una sugerencia para las teclas de acceso rápido en la pantalla de carga, mejora el mensaje de omisión de la escena, agregó una punta de carga de ataque pesado y hace que el botón Atrás cierre el Libro de tutoriales, el Manual de construcción y la Bolsa de agarre cuando se presiona.

Sons of the Forest ya ha vendido un montón de copias, y hay muchos misterios por resolver mientras tú y tus amigos exploran la isla, buscando lo que puedan encontrar para defenderse de caníbales y mutantes.

 

 

 

Fuente: Puro Show