E-Sports

El nuevo juego 'Star Wars Jedi: Survivor' presenta al planeta Koboh en un gameplay de 9 minutos

El nuevo juego 'Star Wars Jedi: Survivor' presenta al planeta Koboh en un gameplay de 9 minutos; puedes verlo a continuación
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 15:17

Estados Unidos.- Con Star Wars Jedi: Survivor recibiendo un retraso inesperado a fines de enero, los fanáticos estaban comprensiblemente molestos porque tendrían que esperar un poco más para su próxima aventura a una galaxia muy, muy lejana.

A pesar de este retraso, Respawn ha sido lo suficientemente agradable como para dar a los jugadores nueve minutos de nuevas imágenes de juego para disfrutar y diseccionar, completo con un nuevo planeta llamado Koboh para explorar, y mostrando un montón de nuevos juegos que podemos esperar en la próxima secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order de 2019.

Las nuevas imágenes llegan a través de IGN First y  comienzan mostrando el nuevo planeta Koboh, con amplias tomas de terreno rocoso, montañas y parches de hierba y follaje, con una variedad de criaturas en la distancia. Al igual que el juego anterior, podemos esperar mucho espectáculo y entornos variados maduros para la exploración. Las nuevas imágenes también nos dieron un vistazo a algunas de las herramientas de navegación a disposición de Cal, incluido el regreso de balizas para marcar puntos de interés y un mapa detallado para ayudar a navegar por los grandes mundos.

A partir de ahí, llegamos rápidamente al verdadero punto culminante de este nuevo metraje de juego: el combate expandido. En las imágenes, vemos a Cal usando más habilidades y movimientos que antes, siendo los más notables las múltiples formas en que usa sus sables de luz, cambiando entre una sola hoja a doble filo y doble empuñadura sobre la marcha para adaptarse a los diversos enemigos que encuentra.

También echamos un vistazo a algunos de los nuevos poderes de fuerza que podemos esperar usar durante el juego, con Cal levantando enemigos del suelo antes de alejarlos y, en un momento dado, usando lo que parece ser una nueva habilidad definitiva que ralentiza el tiempo y las criaturas que lo rodean.

Este tráiler de juego de nueve minutos sin duda generará expectación para el próximo juego de acción y aventura y probablemente tranquilizará a algunos fanáticos que estaban preocupados por el repentino retraso del juego. Ahora es solo la espera un poco más larga para el lanzamiento del juego el 28 de abril. Star Wars Jedi: Survivor estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series X / S.

 

 

 

Fuente: Puro Show