E-Sports

Actores de doblaje de 'Marvel's Spider-Man 2' publican misteriosos tweets del videojuego

Actores de doblaje de 'Marvel's Spider-Man 2' publican misteriosos tweets del videojuego y aumenta la tensión entre los fans
domingo, 5 de febrero de 2023 · 14:22

Estados Unidos.- Es seguro decir que los entusiastas de PlayStation están esperando con una emoción apenas contenida para agregar Marvel's Spider-Man 2 a su catálogo de juegos. Si bien el título no ha tenido muchas noticias desde su tráiler de revelación inicial en 2021, los fanáticos esperan que el telón se retire un poco este año, ya que se supone que se lanzará este otoño.

El entendimiento general desde el final del trailer es que los protagonistas duales, Peter Parker y Miles Morales, se enfrentarán a Venom en esta secuela. Ahora, destacados actores de voz inscritos para el juego se están divirtiendo en Twitter para hablar aún más de los fanáticos con Venom.

Tony Todd, el hombre detrás de la voz de Venom en Marvel's Spider-Man 2, comenzó la diversión con un tweet sobre su amor por el personaje. Lo que siguió fue que los dos actores de voz de los protagonistas de Spider-Man se unieron a la burla.

#Venom Reglas #Spiderman2 #Beware #SayMyName

Crédito: Twitter 

 

Yuri Lowenthal, la voz de Peter Parker en los juegos, tuiteó su acuerdo con Tony Todd, y luego las cosas se pusieron aún más descaradas.

SÍ, lo hace.

Nadji Jeter, la voz detrás de Miles Morales en la serie, respondió al hilo de Twitter afirmando que los fanáticos "no están listos para lo que está por venir".

No están listos para lo que está por venir. 

La pregunta sigue siendo sobre qué es exactamente lo que está por venir. Insomniac ha estado bastante tranquilo desde el tráiler de revelación, y aún no se ha mostrado ningún juego. También está en el aire cómo se desarrollará la secuela ahora que hay dos protagonistas involucrados. ¿Los jugadores intercambiarán entre ellos a lo largo de la campaña, o cada uno tendrá su propia historia?

Es probable que Venom agregue una situación compleja para el dúo, ya que ambos juegos anteriores insinuaron su eventual importancia narrativa. La sustancia negra habita en el amigo de Peter Parker, Harry Osborn, y los últimos fanáticos la vieron fue el padre de Harry, Norman Osborn, afirmando que era hora de que se desatara durante los eventos de Miles Morales.

Es posible que los fanáticos tengan que esperar un poco más para averiguarlo, pero los actores de voz se aseguran de que todos estén emocionados por lo que está por venir.

 

 

 

Fuente: Puro Show