E-Sports

Activision confirma el regreso del Modo Infección en 'Call of Duty: Modern Warfare 2' en esta fecha

La fiebre infectada sigue aumentando a medida que el popular modo Infección regresa a Call of Duty el 15 de febrero
domingo, 5 de febrero de 2023 · 14:23

Estados Unidos.- El nuevo año se perfila como un buen momento para la popularidad de las personas infectadas en los medios de comunicación. Bromas aparte, los fanáticos de Call of Duty han deseado durante mucho tiempo el regreso de este popular tipo de juego, y parece que finalmente están cumpliendo su deseo. Activision ha confirmado el regreso del modo Infección en Call of Duty: Modern Warfare 2 que se fijará para el 15 de febrero con el lanzamiento de la temporada 2 del juego.

Estamos de acuerdo. Nos vemos el 15 de febrero.

Crédito: Twitter 

El modo de juego Infection se hizo popular entre los fanáticos por ser una versión única del deathmatch. En lugar de que los jugadores se descarguen en todo a su paso, el partido coloca a un grupo de ellos juntos en un mapa con una sola persona que comienza como la infectada.

El objetivo es simple. El jugador infectado debe disparar y matar a cualquiera que vea. Derribar a otro jugador hará que se unan a la lucha nuevamente como un compañero infectado. El partido se vuelve cada vez más tenso a lo largo de la duración a medida que más y más jugadores sucumben a la infección y los que quedan se quedan sin fuerza en número.

La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare 2 tropezó un poco para encontrar su equilibrio. Los jugadores han rogado por más modos de juego, y Activision finalmente está concediendo sus deseos. El modo Resurgimiento también está viendo un renacimiento en la segunda temporada. Además, los jugadores pueden esperar cinco nuevas armas y ventajas personalizadas que se agregarán al modo battle royale.

Los fans en Twitter están celebrando el regreso de Infection. Algunos incluso están pidiendo más, incluyendo sugerir una colaboración con The Last of Us para celebrar el aumento de la popularidad del género recientemente.

 

 

 

Fuente: Puro Show