E-Sports

Dataminers de 'Pokémon Go' revelan las estadísticas del próximo evento 'Breaking Swipe'

Los dataminers de 'Pokémon Go' descubren devastadoras estadísticas de Breaking Swipe, creando revuelo en la comunidad
viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:18

Estados Unidos.- Antes del lanzamiento oficial del próximo movimiento tipo dragón de Pokémon Go, Breaking Swipe, las estadísticas han sido compartidas por los dataminers. El próximo movimiento sería exclusivo de Rayquaza cuando aparezca en incursiones de cinco estrellas durante el evento Primal Rumblings, pero debería salir a otros tipos de Dragón en los próximos meses. La comunidad ha tenido la oportunidad de revisar estas estadísticas, y hay un zumbido emocionado por todas partes sobre este devastador movimiento de tipo Dragón.

El equipo dedicado a la minería de datos en Pokeminers fue quien lo descubrió y lo compartió en un Tweet reciente. Niantic anunció que Breaking Swipe llegaría al juego móvil hace varios días durante el evento Primal Rumblings, donde Rayquaza volvería a las incursiones de cinco estrellas.

Crédito: Niantic 

Tal como están las cosas, si Niantic no hace ningún cambio en este movimiento, Breaking Swipe hará 50 de daño a un oponente y solo costará 35 de energía en PvP. Para un ataque cargado, eso es un gran problema debido a lo bajo que costará este movimiento en una batalla, especialmente para Rayquaza.

En este momento, Rayquaza solo tiene un ataque cargado de tipo Dragón, Outrage, que hace 110 de daño y 60 de daño. Romper Swipe agregaría una buena cantidad de variedad a este Pokémon en futuras batallas, aunque hace menos DPS en general. Breaking Swipe también tiene un 100 por ciento de posibilidades de reducir el ataque de un oponente, lo que lo convierte en un poderoso desacreditador.

Muchos fanáticos que condujeron a estas estadísticas estaban interesados en ver cómo funcionaría Breaking Swipe, ya sabiendo que causaría 50 daños. Todo se redujo a los costos de energía, y parece que Niantic no decepcionará con este movimiento. El grupo de Pokeminers también mostró las estadísticas de Boomburst para el próximo Día de la Comunidad Noibat este fin de semana, pero como se esperaba, parecen menos que ideales.

Los fanáticos de Pokémon Go también están entusiasmados con que este movimiento vaya a otros Pokémon de tipo Dragón. Los otros movimientos de tipo Dragón comparables a este es Dragon Claw, pero no tiene un desprecio similar, lo que hace que Breaking Swipe sea una opción mucho más superior.

Rayquaza llegará a las incursiones de cinco estrellas durante el evento Primal Rumblings, que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero, antes del evento global Pokémon Go Tour: Hoenn.

 

 

Fuente: Puro Show