E-Sports

'Pokémon Go' presenta adelantos de su próxima temporada como más incursiones, personajes y más

La próxima temporada de Pokémon Go, Rising Heroes, presenta a Regieleki y Regidrago, más incursiones de élite, Double Iron Bash y mucho más.
martes, 28 de febrero de 2023 · 15:43

Ciudad de México- La próxima temporada de Pokémon Go llega mañana, y los detalles han caído justo antes de que esté disponible para los jugadores. Provocada por Niantic, la próxima temporada de Pokémon Go será Rising Heros, y está programada para introducir una investigación cronometrada de temporada para que los jugadores adquieran un Melmetal que conoce Double Iron Bash y un nuevo traje inspirado en el reciente cambio de vestuario del profesor Willow.

Además de esto, Reieleki y Regidrago están listos para hacer su debut junto con nuevas incursiones de élite, con el primero programado para mediados de marzo.

Los dos últimos Pokémon de la familia Regi, Regieleki y Regidrago, debutarán en incursiones de cinco estrellas. Los jugadores tendrán que trabajar juntos para derribarlos, añadiendo estos Pokémon exclusivos a su colección. Regieleki es del tipo eléctrico, y Regidrago es del tipo dragón, y es probable que sacudan las cosas, pero no sabremos sus estadísticas hasta más cerca del lanzamiento.

La investigación cronometrada con boleto de la temporada 10 se llama Willow's Wardrobe, y los jugadores deben completarla antes del 1 de junio, cuando termina Rising Heroes. Los jugadores que se abran camino a través del boleto pueden ganar el nuevo atuendo de Willow y un Melmetal que conoce Double Iron Bash. Es importante tener en cuenta que otros Melmetal podrán aprender este movimiento exclusivo si los jugadores usan un Elite Charged TM, pero Niantic no ha compartido cuándo sucederá esto, por lo que podría ser mucho más tarde que el final de la temporada.

Libera a tu héroe interior en la temporada 10 de #PokemonGO. #RisingHeroes

Finalmente, más incursiones de élite están en camino a Pokémon Go. Algunos fanáticos probablemente dudarán sobre esto, ya que las primeras incursiones de élite no fueron las mejores y tuvieron un puñado de errores que causaron múltiples problemas. Sin embargo, aquellos que participaron en ellos adquirieron poderosos Pokémon y recompensas, lo que los hace valiosos para los jugadores que pueden manifestar equipos lo suficientemente fuertes como para enfrentarlos.

El video teaser publicado por el Twitter de Pokémon Go muestra varios árboles talados, lo que podría provocar que Kleavor podría llegar esta temporada. Esta información fue extraída hace varias semanas, junto con Regilekei y Regidrago.

Además de todo, los Pokémon regulares que desovan en los biomas de Ciudades, Bosques, Montañas, Playa y Agua en Pokémon tendrán Pokémon únicos que aparecerán a lo largo de la temporada de Rising Heroes. Está programado para finalizar el 1 de junio, con múltiples sorpresas y anuncios más en camino para los jugadores.

 

 

Fuente: Puro Show