E-Sports

'Elden Ring Shadow of the Erdtree' traerá una nueva expansión con estas características

La expansión Elden Ring Shadow of the Erdtree enviará a los jugadores de vuelta a Lands Between; mira aqui los detales
martes, 28 de febrero de 2023 · 15:43

Estados Unidos.- El momento de regresar a Lands Between está cerca, ya que FromSoftware ha anunciado la expansión Shadow of the Erdtree para Elden Ring. La comunidad esperaba que el DLC se presentara y exhibiera durante el primer aniversario de lanzamiento del juego, es decir, el 25 de febrero, pero los fanáticos se sintieron decepcionados ya que no hubo ningún anuncio de expansión del estudio ese día.

Unos días después del primer aniversario de lanzamiento de Elden Ring, FromSoftware, a través de la cuenta de Twitter del juego, respondió a las solicitudes de los fanáticos para el contenido posterior al lanzamiento, reveló la expansión Shadow of the Erdtree y confirmó que estaba en desarrollo activo con una sola pieza de arte clave.

Levántate, empañado, y caminemos juntos por un nuevo camino. Una próxima expansión para #ELDENRING Shadow of the Erdtree, está actualmente en desarrollo. Esperamos que esperes nuevas aventuras en las Tierras Intermedias.

Crédito: Twitter 

La falta de información sobre Shadow of the Erdtree es frustrante, pero los fanáticos pueden encontrar algunas pistas en la imagen, como que el Erdtree aparezca en un estado completo. La mayor pista es la persona de cabello dorado montada en una montura a través del campo, ya que coinciden con la descripción de la Miquella del Halgitree de Elden Ring, que es un personaje importante en la tradición del juego. Al comienzo de Elden Ring, Miquella está durmiendo en un capullo y puede despertar en el DLC. Estas pistas sugieren que la expansión Shadow of the Erdtree podría implicar un viaje al pasado o al futuro lejano.

La naturaleza de la revelación de Shadow of the Erdtree fue extraña, ya que se dejó caer al azar en Twitter en medio de la noche, justo después de un aniversario, en lugar de ser el tema de un evento de anuncio significativo, que ciertamente justificaba.

La expansión aún puede estar muy lejos del lanzamiento, y FromSoftware quería asegurar a los fanáticos que vendría más contenido en lugar de dejarlos decepcionados por las escasas celebraciones de aniversario que recibieron. De cualquier manera, un regreso a las Tierras Entre está en juego, así que comienza a planificar tu segundo juego de Elden Ring.

 

 

 

Fuente: Puro Show