E-Sports

Capcom confirma el remake de 'Resident Evil 4' y que llegará a realidad aumentada con PSVR 2

Capcom confirma el remake de 'Resident Evil 4' y que llegará a realidad aumentada con PSVR 2; mira aquí todos los detalles
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:27

Estados Unidos.- El PSVR 2 ha estado disfrutando de una buena prensa últimamente, con aquellos capaces de obtener un conjunto avanzado del hardware encerando líricamente sobre la fidelidad visual, la retroalimentación háptica y más. La nueva versión de los auriculares de realidad virtual de Sony se lanza hoy, finalmente dando a los consumidores con los fondos necesarios la oportunidad de comprobarlo por sí mismos.

Ciertamente no es una inversión barata, ya que el complemento cuesta incluso más que una PlayStation 5 real, pero Sony ha hecho todo lo posible para alinear algunos grandes juegos para el sistema, especialmente teniendo en cuenta que no será compatible con los juegos de PSVR 1.

Uno de esos juegos prometidos para PSVR 2 es una versión VR del muy esperado Resident Evil 4 Remake. La versión original de Resident Evil 4 ha recibido el tratamiento de realidad virtual en el  pasado, lanzándose en 2021 para Oculus Quest 2, y resultó ser para muchos la forma definitiva de jugar el juego.

Crédito: Twitter 

Es probable que la adaptación de realidad virtual del remake haga el mismo tipo de olas en la comunidad de fanáticos, permitiendo a los jugadores ponerse en la piel de Leon Kennedy en un mundo recién realizado de cultos, mutantes horribles y la hija de un presidente que simplemente no puede mantenerse fuera de problemas. Al igual que con la versión VR original, es probable que se realicen algunos cambios y ajustes en el juego, el original tuvo que cortar algunos contenidos y modos de juego, por ejemplo, pero aún así es probable que sea un gran problema para los fanáticos de la serie.

La versión VR de Resident Evil 4 Remake aún no tiene una fecha de lanzamiento firme, pero un Tweet reciente de la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil confirmó que estaba en desarrollo. Se lanzará como DLC gratuito para el juego, y exclusivamente en PS5 y PSVR 2, a pesar de que el remake también se lanzará en Xbox Series X / S y PC. Esta es sin duda una gran victoria para Sony, y bien puede verlo cambiar algunas unidades PSVR 2 más.

De lo contrario, la compañía está atada en estos días en criticar la adquisición planificada de Activision Blizzard por parte de Microsoft, que recientemente se encontró con algunos baches de velocidad con algunos de los principales organismos reguladores internacionales.

 

 

Fuente: Puro Show