E-Sports

'Pokémon Go' lanza un evento especial por el Día de San Valentín y tiene estas características

El amor ha llegado a 'Pokémon Go' con un evento del Día de San Valentín que presenta Mega Gardevoir y un día de investigación de Luvdisc Limited
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:17

Estados Unidos.- El evento anual del Día de San Valentín de Pokémon Go está a la vuelta de la esquina, lo que permite a los jugadores agregar sus Pokémon favoritos a su colección. Para el Día de San Valentín 2023, Mega Gardevoir está haciendo su debut, y los jugadores tendrán la oportunidad de luchar contra él en Mega Raids. En los últimos días del evento, también habrá un Luvadisc Limited Research Day, con una mayor posibilidad de atrapar un Luvdisc brillante.

El evento del Día de San Valentín 2023 comienza la próxima semana, del 8 al 14 de febrero. Mega Gardevoir comenzará a aparecer en Mega Raids a partir de las 10 AM en tu área local. No solo aparecerá Mega Gardevoir, sino que cualquier jugador que evolucione su Kirlia en un Gardevoir o Gallade les enseñará el Synchronoise, un ataque destacado para estos Pokémon. Esperamos ver a Mega Gallade aparecer en eventos futuros, pero no en este.

Crédito: Twitter 

Junto con la llegada de Mega Gardevoir, todos los jugadores recibirán una investigación cronometrada llamada Lovely Wishes que presenta caminos ramificados y la oportunidad de atrapar un Frillish. También habrá un desafío global de San Valentín para que los jugadores participen, donde intercambiarán regalos con sus amigos. Como comunidad, los jugadores de Pokémon Go deben intercambiar al menos 100.000.000 de regalos con amigos para recibir varias recompensas de caramelos de bonificación durante el evento del Día de San Valentín.

Cuando llegue el 11 de febrero, a mitad del evento de San Valentín 2023, el Día de Investigación Limitada de Luvdisc comenzará de 2 PM a 5 PM en su zona horaria local. Luvdisc aparecerá cada vez que gires un Photo Disc en una ubicación de PokéStop o Gym, con una mayor posibilidad de que todos los jugadores encuentren una versión brillante. Al igual que los días de investigación limitados anteriores, los jugadores pueden esperar encontrar múltiples tareas de investigación temáticas de Luvdisc para completar y ganar varias recompensas.

Aunque es un evento más ligero, los fanáticos pueden esperar que las cosas se calienten a medida que los jugadores se acercan a la llegada del evento Pokémon Go Tour: Hoenn, que se lanzará el 25 de febrero. Este es un evento con boleto con Primal Groudon y Primal Kyogre por primera vez.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show