E-Sports

'Fortnite' permitirá a los jugadores que vuelvan a jugar las misiones semanales; ya no caducarán

Los juegos épicos revierten las misiones semanales cerradas en el tiempo en 'Fortnite', ya no caducarán después de siete días
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:55

Estados Unidos.- Además de un nuevo crossover de Dragon Ball y el mantenimiento habitual, la actualización de Fortnite de esta semana viene con un bienvenido giro en U que los jugadores estarán felices de ver. En la última actualización, Epic Games ha revertido sus cambios a misiones semanales que  hicieron que expiraran después de siete días, lo que significa que los jugadores pueden volver a asumir estas misiones a su propio ritmo.

Antes del Capítulo 4, las misiones semanales se agregarían al juego cada semana y podrían completarse en cualquier momento antes de que terminara la temporada, dando a los jugadores la libertad de jugar y abordar cada misión a su gusto. Sin embargo, al comienzo del Capítulo 4, Epic decidió cambiar esto y hacer misiones semanales cerradas a una semana, limitando a los jugadores a hacer estas misiones, incluidas las de varios pasos, antes de que comenzara una nueva semana o perdieran la oportunidad de completarlas. Como era de esperar, prácticamente nadie estaba contento con esta decisión, afirmando que era difícil mantenerse al día y parecía hostil para los jugadores más casuales, por lo que es agradable ver a Epic Games responder a los comentarios y retroceder este cambio.

Crédito: Epic Games 

En una publicación de blog sobre la actualización de esta semana, Epic ha detallado que las misiones semanales han vuelto a su formato original, y eres libre de progresar y completarlas a tu propio ritmo nuevamente. Vale la pena señalar que esta inversión aparentemente solo se aplica al Capítulo 4 de la Temporada 1, lo que significa que podríamos ver regresar las misiones semanales en el tiempo. Aún así, si suficientes jugadores hablan, este retroceso podría permanecer en su lugar.

Esto no es lo único de lo que los jugadores pueden estar contentos o esperar del battle royale. En esta misma actualización, se han encontrado nuevos archivos que apuntan al tan rumoreado y solicitado modo en primera persona, que dará a los jugadores una nueva forma de experimentar el juego.

También se menciona un sistema buscado, con un póster filtrado que muestra a un jugador con un pasamontañas vinculado a una misión que gira en torno a esta nueva característica buscada. No hay un anuncio oficial sobre estos nuevos modos o características, pero vale la pena mantener los ojos abiertos para obtener más detalles en el futuro.

 

 

Fuente: Puro Show