E-Sports

Jugadores de PS5 presentan problemas en 'Hogwarts Legacy' con el último parche de estabilidad

Los jugadores de PS5 se quedan en Knockturn Alley con el último parche de estabilidad de Hogwarts Legacy; estos son los detalles
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 15:17

Estados Unidos.- El último parche de rendimiento para Hogwarts Legacy ya está disponible para PC y Xbox Series X / S, corrigiendo muchos errores y bloqueos que los jugadores han estado experimentando. Sin embargo, los jugadores de PlayStation 5 se han quedado en la oscuridad debido a "problemas imprevistos", por lo que un parche llegará para la plataforma a finales de esta semana.

Las notas del parche, que puedes encontrar en su totalidad en el sitio web oficial de soporte de Portkey Games, cuentan con soluciones para muchos de los problemas reportados en Hogwarts Legacy en los días inmediatamente posteriores a su lanzamiento. Estos incluyen datos generales de logros / trofeos que no funcionan correctamente, bloqueos relacionados con NPC o eventos de generación y tartamudeo en la mayoría de las áreas del mundo del juego. Sin embargo, son relleno en una pared que necesita ser revocada, y una parte de ella ni siquiera se ha visto todavía.

Crédito: Twitter 

Los jugadores de PS5 se han quedado sin ningún tipo de parche para los problemas que afectan al juego. El gerente de la comunidad de WB Games Avalanche, Chandler Wood, explicó que la versión de PS5 del parche se había retrasado unos días. Cuando se lance, también incluirá una solución para el trofeo de la Edición de Coleccionista que no ha estado apareciendo para los jugadores.

Los jugadores de Xbox Series X y PC Hogwarts Legacy, esperan un parche hoy para corregir errores y rendimiento. Desafortunadamente, el parche de PS5 necesita ser empujado por unos días. Esto incluye la corrección para el trofeo "Edición de coleccionista". Estamos apuntando a finales de esta semana. ¡Gracias por tu paciencia!

La cuenta oficial de Twitter de WB Games Avalanche siguió esto, diciendo que el parche saldrá a finales de esta semana si todo va bien. Incluso con el parche instalado en otras plataformas, los jugadores aún reportan tartamudeo, bloqueos y varios fallos, como NPC parados ociosamente en su escoba mientras corre alrededor del campo de Quiddich.

En el momento de escribir este artículo, Hogwarts Legacy es una verdadera mezcla. Algunos jugadores están reportando todo tipo de problemas, mientras que otros, incluso en PS5, no han tenido ningún problema. Hemos experimentado algunos problemas mientras jugábamos en PS5, pero nada fuera de un tartamudeo terrible. Para nosotros, el combate parece ser el desencadenante para ralentizar el juego a un ritmo nervioso, mientras que para otros, simplemente hacer que el juego se ejecute en una plataforma que es mucho más capaz que su esquema de requisitos recomendados parece ser una lucha.

Se lanzarán más parches para Hogwarts Legacy en las próximas semanas y meses a medida que el desarrollador intente solucionar todos los problemas que enfrentan los jugadores. Sin embargo, sin una línea de tiempo establecida, es difícil decir cuándo el juego será estable, por lo que todos pueden disfrutarlo por igual.

 

 

 

Fuente: Puro Show