E-Sports

'Fortnite' lanzará su nuevo evento 'Most Wanted', con un sistema 'Heat' inspirado en 'GTA'

'Fortnite' lanzará su nuevo evento 'Most Wanted', con un sistema 'Heat' inspirado en 'GTA'; el espectáculo de dos semanas ve 11 armas más llegar a la isla de batalla real
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:48

Estados Unidos.- Saliendo de su segundo crossover de Dragon Ball, Fortnite aparentemente no tiene ningún deseo de reducir la cantidad de eventos en el juego, ya que su última actualización de la versión 23.40 debuta con el evento Most Wanted centrado en el crimen.

El sorpresivo asunto de dos semanas entrega una nueva facción enemiga a sus modos de batalla real, y los jugadores deben abrir sus bóvedas para tener la oportunidad de poseer una de las 11 nuevas armas. Sin embargo, su nuevo sistema Heat no hará de esta tarea una tarea fácil.

En vivo hasta el 28 de febrero, Fortnite Most Wanted se centra en una facción conocida como el sindicato de sangre fría que guarda casi 12 docenas de armas en bóvedas especiales para que los jugadores las encuentren. Esto incluye Heisted Exotics, una familia de armas nunca antes vista cuyos poderes superan a los de las armas exóticas estándar. Sin embargo, la última publicación del blog de Fortnite revela que el evento también desvela un conjunto de armas clásicas, como el cañón de mano, el francotirador pesado y el rifle de francotirador Boom.

Crédito: Epic Games 

Las armas nuevas y recurrentes tampoco son los únicos elementos que afectan la jugabilidad de Fortnite durante Most Wanted. Por un tiempo limitado, aquellos que eliminen jugadores o abran bóvedas elevarán su "Nivel de calor", haciéndolos más visibles para los oponentes y un objetivo principal para que el sindicato de sangre fría los persiga. Dicho esto, el sistema sigue siendo gratificante, ya que los altos niveles de calor les dan a estos jugadores deseados velocidad adicional y regeneración de la salud.

Más importante aún, Most Wanted está acompañado por su propio rastreador de recompensas y línea de misiones únicos. A los jugadores que completen las misiones más buscadas se les otorgará "infamia", que los hace avanzar hacia los 12 cosméticos en el rastreador. Estos cosméticos van desde nuevas herramientas de cosecha y Back Blings, y cualquiera que pueda maximizar su infamia puede esperar recibir la exclusiva piel Gold Blooded Ace, uno de los miembros de este notorio sindicato.

A pesar de todas las apariencias, Most Wanted es solo uno de los eventos activos del título gratuito. El battle royale también está organizando una línea de misiones especial de School of Llama, un evento basado en la web que ofrece a los fanáticos la oportunidad de desbloquear una gran cantidad de equipo y XP de The Witcher. Mientras tanto, el protagonista de la serie de fantasía, Geralt de Rivia, se puede obtener de su propio conjunto de misiones en el juego.

 

 

 

Fuente: Puro Show