E-Sports

'Call of Duty: Warzone 2.0' muestra el escenario de la isla Ashika del modo Resurgence y revela esto

Call of Duty: Warzone 2.0 deja caer el telón en la isla Ashika del modo Resurgence, revelando los siete puntos de interés
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:12

Estados Unidos.- Después de dar un adelanto del contenido de su segunda temporada el  lunes, el último mapa de Call of Duty: Warzone 2.0 para el modo Resurgence entrante ha sido revelado oficialmente. Después de una serie de tweets, se confirma que el modo de juego de 40 jugadores regresará con una pequeña ubicación japonesa conocida como Ashika Island. El mapa está configurado para llevar un total de siete puntos de interés, y uno incluso está inspirado en una ubicación pasada en la serie principal.

Gracias a la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty, los fanáticos ahora tienen una idea de cómo se verá el mapa del modo Resurgence una vez que llegue a Warzone 2.0 al comienzo de la temporada 2 el 15 de febrero. El martes, la cuenta comenzó a compartir imágenes de varios lugares en su mapa de la isla Ashika, desde una versión rehecha de la ubicación de World at War's Castle, ahora llamada Tsuki Castle, hasta un centro comercial junto al mar llamado Town Center. Un tweet incluso ha señalado que el mapa contiene un área turística tropical llamada Beach Club.

Después de su ola de tweets, los fanáticos pudieron disfrutar de la primera imagen de la descripción completa del mapa de la isla Ashika, mostrando puntos de interés adicionales como Oganikku Farms y Residential. Aunque todavía deja mucho a la imaginación, este mapa de tac revela que Ashika es un destino vibrante hecho principalmente de estructuras detalladas y terrenos cubiertos de hierba, muy lejos de los mapas anteriores de Resurgence en la Warzone original.

Crédito: Twitter 

#ResurgenceReturns en la isla de Ashika Entra en el nuevo mapa gratuito de Call of Duty
#Warzone2 pequeño con Resurgence y DMZ el 15 de febrero.

Junto con la imagen, otro detalle sorprendente en el tweet es que se dice que el mapa también se puede jugar en el componente DMZ de Warzone 2.0, aunque no ha revelado qué características tendrá para el modo en comparación con su ubicación Al Mazrah. Dicho esto, el desarrollador Infinity Ward ya ha dejado escapar un puñado de cambios en el juego para la temporada 2 con respecto a DMZ y los modos battle royale.

La última vez que reveló que el formato 1v1 para el Gulag regresará junto con varias mecánicas de saqueo. Aunque muchos ya han estado dando la bienvenida a estos cambios con los brazos abiertos, algunos en la comunidad se han frustrado en los últimos días, alegando que el juego se está pareciendo demasiado a su predecesor polarizador.

 

 

 

Fuente: Puro Show