E-Sports

'Elden Ring Phantom Fingers' desactiva la escala fantasma invocada lo que provoca esto en el juego

Elden Ring Phantom Fingers desactiva la escala fantasma invocada, lo que hace que las invasiones sean instantáneamente más desafiantes.
lunes, 9 de enero de 2023 · 14:48

Estados Unidos.- Invasion PvP en Elden Ring es unilateral por diseño, con casi todas las instancias enfrentando a un solo invasor fantasma rojo contra al menos otros dos jugadores: un anfitrión y al menos un cooperador fantasma amarillo convocado.

Gracias a un sistema de coincidencia de contraseñas, es posible que un anfitrión convoque a alguien de un nivel mucho más alto que ellos, por lo que incluso las probabilidades, los fantasmas amarillos tienen su daño y sus defensas reducidas. Recientemente se ha descubierto que si un invasor usa el objeto Dedo Fantasma para reposicionarse durante una invasión, esa reducción de escala desaparece por completo.

El usuario de YouTube M hizo un video probando el problema, invadiendo el mundo de otro probador como un personaje de nivel 25. Para maximizar los efectos, el fantasma amarillo convocado era de nivel 621, con 99 en todas las estadísticas excepto en Arcane.

El fantasma, llamado baba, usó tres armas para golpear a M con un ataque R1 estándar: una Gran Espada estándar, una Gran Espada Fría y una Espada Ancha. Los resultados antes de usar el Dedo Fantasma fueron los siguientes: el daño reducido de la Gran Espada fue de 330, el daño de la Gran Espada Fría fue de 332 y el daño de la Espada Ancha de escala reducida fue de 190.

Crédito: Internet 

M luego usó el Phantom Finger y repitió las pruebas. Los resultados fueron sorprendentes: el daño de la Gran Espada sin escala se convirtió en 932, el daño de la Gran Espada Fría sin escala fue de 940 y el daño de la Espada Ancha sin escala llegó a 592.

Eso es un aumento del 280 por ciento para las Grandes Espadas y del 310 por ciento para las Espadas Anchas. No está claro exactamente por qué existe esta diferencia, pero Peeve, un veterano streamer PvP de Soulsborne, postuló que podría deberse a que usar el Dedo Fantasma elimina todos los beneficios, e invadir, en lugar de reducir las estadísticas fantasmas invocadas, aplica un beneficio al invasor reduciendo el daño del cooperador. Si la reducción de escala es un simple beneficio para las defensas invasoras, se elimina cuando usan el Dedo.

Es una teoría que podría tener peso, ya que las pruebas de M muestran que el daño de los invasores a los fantasmas de alto nivel no cambia cuando se sigue el uso del Dedo. En otras palabras, sus defensas no se reducen como los jugadores pensaron inicialmente. Queda por ver si FromSoftware abordará este problema, pero ha existido desde el lanzamiento de Elden Ring. El equipo ha parcheado el juego para equilibrar el juego de forma independiente entre PvP y PvE, por lo que aún puede haber esperanza.