E-Sports

Jugadores de 'Overwatch 2' dicen que no disfrutan el evento Battle for Olympus, por estas razones

Jugadores de 'Overwatch 2' dicen que no disfrutan el evento Battle for Olympus, por estas razones; mira aquí cuales son
domingo, 8 de enero de 2023 · 14:49

Estados Unidos.- La última actualización de Overwatch 2 introdujo el nuevo evento Battle for Olympus, uno de los primeros eventos originales de Overwatch 2 que no estaban presentes en el juego original. Este nuevo evento presenta una serie de desafíos, recompensas y un modo de juego a muerte gratuito con personajes temáticos de dioses griegos. Pero los fanáticos no están impresionados con esta nueva extravagancia de temática olímpica, y hay una serie de razones del tamaño de un olímpico.

Una de las nuevas adiciones significativas de este evento único es un nuevo modo de combate a muerte de la FFA, pero los fanáticos han analizado el equilibrio de este nuevo modo. Un hilo de Reddit, llamando al evento Olympus "posiblemente el peor evento en la historia de Overwatch", acumuló más de 2.000 votos positivos, rompiendo el equilibrio del modo debido a la presencia de héroes como Roadhog y Junker Queen.

 

Crédito: Blizzard

Otra publicación, llamando al evento "una desgracia", señaló cómo la piel del evento es una vieja piel de Mercy que ha existido en el juego durante muchos años. Esta piel es la piel Winged Victory de Mercy, por lo que aquellos que ya tienen este cosmético tendrán pocos incentivos para participar en el evento. Si bien tiene sentido estéticamente, sigue siendo una recompensa extraña elegir.

Otra queja común es la dificultad de los desafíos del evento, todo por recompensas mediocres, como títulos de jugadores. Para ganar ciertos títulos exclusivos de jugador, debes obtener 300 golpes finales en este modo de juego en particular en siete personajes. Para obtener la piel Mercy, esto significa que necesitas un total de 2.100 golpes finales. Además, personajes de apoyo como Lucio también están en el modo, lo que hace que este desafío sea aún más difícil.

Crédito: Blizzard

Hay nuevas máscaras que puedes comprar en el juego, pero tendrás que soltar algo de dinero real. Esto está frotando a los jugadores de la manera incorrecta, ya que la única piel libre ya está disponible para los jugadores. Un jugador llamó al evento nada más que un "escaparate de pieles", incluso señalando cómo colocar personajes como Lucio y Widowmaker en un modo de juego lleno de tanques "no tiene ningún sentido".

No hay noticias de Blizzard sobre ningún esfuerzo para renovar este evento o las recompensas, pero una cosa está clara: los jugadores no están cautivados con la Batalla del Olimpo.

 

 

 

Fuente: Puro Show