E-Sports

'Fortnite' presenta las nuevas skins de Graveheart, Rift Warden y más junto con fecha de lanzamiento

'Fortnite' presenta las nuevas skins de Graveheart, Rift Warden y más junto con fecha de lanzamiento; mira todos los detalles a continuación
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:20

Estados Unidos.- El capítulo 4 de Fortnite está en pleno apogeo y vienen nuevas máscaras. Con el nuevo año sobre nosotros, Epic Games está trabajando en los próximos trajes para que los jugadores los usen en el juego battle royale. Un rumor de un filtrador de Fortnite de buena reputación apunta a cuatro máscaras que se lanzarán en enero en los próximos días.

Si los rumores de Shiina son ciertos, las máscaras cuentan con cuatro nuevos personajes para Fortnite. El primero se llama Graveheart y representa a una mujer de piel gris vestida con cuero negro con un motivo de plumas. Ella está estilizada con un par de alas negras en forma de cuervo en la espalda y ojos negros.

Crédito: Twitter

Esté atento a su lanzamiento el 7 de enero. La segunda piel se titula Hana Outfit. La piel incluye cabello amarillo y ropa negra y amarilla. Su skin ha estado en los archivos del juego por un tiempo, pero aún no se ha lanzado. Finalmente podría estar disponible el 12 de enero. La tercera piel, llamada Keleritas, presenta una figura esquelética plateada chirriante envuelta en fuego verde. Debería lanzarse el mismo día que la piel de Hana.

ÚLTIMA HORA: Epic acaba de revelar estas fechas de lanzamiento de Item Shop - Aspecto Graveheart (7 de enero) - Outfits Hana & Keleritas + Conjunto grande (12 de enero) - Atuendo de Stellan Guardián de la Grieta (18 de enero) ¡El Guardián de la Grieta será descifrado MAÑANA! (Información por @Jinsk0w, déjalos seguir)

Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

La cuarta piel es la más misteriosa de todas. Llamado el Guardián de la Grieta, aún no se ha descifrado y actualmente permanece como una imagen silueteada. Su apariencia tiene un parecido sorprendente con el Duende Verde basado en la silueta, pero eso obviamente podría cambiar. La piel de Rift Warden debería lanzarse el 18 de enero.

Todo esto sigue siendo un rumor y aún no ha sido confirmado por Epic Games. Si las máscaras son reales, estarán disponibles en la tienda del juego de Fortnite. Sin embargo, su rareza también es incierta en este momento. Las máscaras oscilan entre 800 V-Bucks y 1.500 V-Bucks, siendo Uncommon 800, Rare 1.200 y Epic 1.500.

Crédito: Twitter

También es típico que las máscaras se lancen con otros elementos para que tu personaje tenga. Si este es el caso, no se sorprenda al ver paquetes que incluyen nuevos picos, armas, emoticonos y planeadores.

 

 

Fuente: Puro Show