E-Sports

Carnage y Venom se unen a 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' con un impresionane nuevo aspecto

Carnage y Venom se unen a 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' con un impresionane nuevo aspecto; mira los detalles a continuación
viernes, 6 de enero de 2023 · 16:07

Estados Unidos.- Ultimate Marvel vs. Capcom 3, lanzado hace más de una década en 2011, todavía tiene una enorme y dedicada base de fans jugando el juego. Con la escena de modding para juegos de lucha, en general, cada vez más robusta (con personajes como Goku agregados a otros juegos como Guilty Gear: Strive), no es de extrañar que los modders tengan en sus manos Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Este último mod ha agregado los personajes de Marvel, Carnage y Venom al juego, y se ve realmente increíble.

Modder CaliKingz01 muestra muchas de las nuevas animaciones y movimientos para estos personajes en este tráiler oficial del juego, y a primera vista, no podrías decir que estos personajes están modificados. Estos nuevos modelos y animaciones se mezclan perfectamente con los otros personajes del juego, y todos parecen ser bastante fuertes y una adición digna a la enorme lista de Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

Los interesados en este mod pueden dirigirse a Nexusmods y descargarlo. El mod reemplazará las ranuras de color 5ª y 6ª de X23, y las ranuras de color 5ª y 6ª de Trish. Este mod también le da a Carnage y Venom un atuendo alternativo, Omega Carnage para el primero y Anti Venom para el segundo. Además, puedes elegir agregar recolores para estos nuevos personajes reemplazando 7 ranuras más para X23 y Trish. Los reproductores también pueden tener la opción de agregar algunos archivos de música nuevos.

CaliKingz01 ha lanzado previamente otros mods en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 antes, incluyendo Sakura Kasugano de la serie Street Fighter hace solo cinco días. Su trabajo en la modificación de este juego es impresionante, y puedes consultar su canal de YouTube que presenta trabajos para otros mods, como Bishop, Captain Commando e incluso MegaMan X para Super Smash Bros. Brawl.

 

 

Fuente: Puro Show