E-Sports

'The Last of Us' Neil Druckmann admite que aún "hay más historia que contar" pese a negar todo

Recientemente Neil Druckmann negó que hubiera una tercera parte para 'The Last of Us', pero ahora dice que si hay más historia que contar
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:41

Estados Unidos.- La fábrica de rumores que rodea a The Last of Us ha estado a toda marcha durante los últimos meses a medida que la máquina de prensa acumula expectación para la próxima adaptación de HBO protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Todos quieren saber qué cambios haría la serie de acción en vivo en los personajes y el entorno, y lo que es más importante, ¿intentará Naughty Dog capitalizar la exposición del tan esperado programa haciendo el próximo juego de la franquicia The Last of Us?

Según el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, la respuesta es un rotundo "tal vez". Si bien recientemente recurrió a Twitter para recordarle a la gente que no crea cada filtración que leen en Internet, Druckmann tampoco descartó la posibilidad de más juegos de The Last of Us. En una entrevista con  The Hollywood Reporter, declaró que hay "más historia que contar" dentro del mundo de The Last of Us.

En la superficie, esto parece ser una admisión de que hay planes para The Last of Us Part III, que se rumorea desde 2021 cuando Druckmann dijo que había un esquema para una historia para seguir la Parte II. Y hacer una secuela de un juego de gran éxito en una franquicia de medios en crecimiento parece una obviedad, así que ¿por qué no sería cierto?

Antes de que los fanáticos se ilusionen, es importante recordar el contexto de esta cita, que viene como parte de la gira de prensa para una muy esperada serie de televisión The Last of Us. El trabajo de Druckmann, en este caso, es proporcionar exageración, y dejar caer una cita como esta es una excelente manera de hacerlo. No confirma ni niega la existencia de una secuela de The Last of Us Part II, pero deja volar la imaginación de los fanáticos.

Si bien el hecho de que Druckmann todavía esté abierto a explorar el mundo de The Last of Us en formato de videojuego es emocionante, todos estos rumores y citas deben tomarse con una pizca de sal. Esta declaración podría ser simplemente Druckmann midiendo el interés en The Last of Us Part III antes de presentarla al resto del equipo creativo de Naughty Dog, o podría ser simplemente un comentario improvisado hecho a un reportero como parte de una entrevista más larga. Hasta que se haga un anuncio oficial, los fanáticos deben manejar sus expectativas.

 

 

 

Fuente: Puro Show