E-Sports

Jugadores sob baneados de 'Call of Duty: Warzone 2' por ser 'demasiado buenos'; esta es la razón

Jugadores sob baneados de 'Call of Duty: Warzone 2' por ser 'demasiado buenos'; mira todos los detalles a continuación
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:41

Estados Unidos.- No debería ser una sorpresa saber que un juego tiene un error, pero en el caso de Warzone 2, el error es shadowbanning jugadores que son demasiado buenos. Muchos han notado que este error ocurre durante las transmisiones de Twitch. Una vez que un jugador es capaz de obtener 10 muertes seguidas, una hazaña que no siempre es la más fácil de lograr, son expulsados inmediatamente del servidor y su cuenta es prohibida. Esta prohibición ocurre muy rápidamente y no le da al jugador mucho tiempo para reaccionar. Muchos han inundado Twitter en un intento de que Raven Software y Activision intervengan y solucionen este problema.

GUARD Isaac no es la primera persona en publicar evidencia de video en Twitter de que esto sucede con jugadores anteriores como Jake Lucky creando publicaciones que dicen "Hay un error en Warzone 2 donde si obtienes 10 muertes, te desconectas y te prohíben las sombras". Otros, como el streamer DougIsRaw, han expresado quejas sobre el sistema de informes públicos diciendo que es la causa de los shadowbans, publicando "Hacer que el público dicte quién es un tramposo a través de un simple sistema de informes es lo más tonto que he presenciado. Este es sin duda un momento frustrante para ser un buen jugador de Warzone 2.

Junto con las publicaciones, muchos han respondido afirmando que han sentido el aguijón de los shadowbans. Otros han recuperado sus cuentas solo para ser desconectadas y prohibidas inmediatamente después. Si bien Activision revisa estos shadowbans, y la mayoría de ellos se anulan, no se sabe cuánto tiempo te llevará volver al juego, especialmente con el número de prohibiciones que parecen aumentar. Con suerte, hay una solución que viene en un futuro cercano para ayudar a aquellos que han sido afectados por este problema.

 

 

Fuente: Puro Show