E-Sports

Mira el sorprendente trailer gráfico de 'Witchfire'; lucha con brujas, ejércitos fantasma y más

Mira el sorprendente trailer gráfico de 'Witchfire'; lucha con brujas, ejércitos fantasma y más; todos los detalles a continuación
miércoles, 4 de enero de 2023 · 15:39

Estados Unidos.- Witchfire es un enfoque muy diferente al modelo medieval de fantasía oscura, colgando los típicos tropos de espada y hechizos para una experiencia de disparos en primera persona de ritmo rápido. Desarrollado por The Astronauts, el equipo detrás de The Vanishing of Ethan Carter, está programado para llegar al acceso temprano en algún momento a principios de 2023. Antes de que los jugadores puedan tenerlo en sus manos, Nvidia ha revelado más imágenes de juego 4K de Witchfire, dando una idea de lo que está por venir para aquellos con el hardware para igualarlo.

El metraje es extremadamente breve, solo muestra unos míseros 40 segundos. Aunque corto, el tráiler hace un buen trabajo al mostrar el escenario de fantasía oscura de Witchfire al tiempo que destaca la velocidad y la ferocidad de las armas con un juego de armas extremadamente suave que muchos esperarían de los tiradores modernos.

Existe un puñado de hechizos igualmente poderosos para aumentar aún más el arsenal de un jugador, congelando o aturdiendo a los enemigos antes de desatar un clip lleno de municiones. Es como si alguien sacara la jugabilidad moderna de Doom y la pusiera en un escenario de Dark Souls con un toque roguelita.

La jugabilidad y las imágenes de Witchfire son impresionantes. El breve tráiler confirmó que cuando Witchfire se lance a finales de este año, vendrá con soporte DLSS 3 mejorado por IA de Nvidia, y los detalles mágicos magníficamente nítidos del título están en exhibición completa.

Se convirtió en un juego muy esperado después de que se anunció en 2017. Desde el anuncio inicial, solo ha aparecido un puñado de veces en los últimos años, sobre todo durante el Summer Game Fest 2022. Poco después, The Astronauts confirmó que el acceso anticipado del juego sería exclusivo de la Epic Games Store. El equipo originalmente planeó lanzar el acceso anticipado en el cuarto trimestre de 2022, pero la insatisfacción con el producto actual resultó en un retroceso hasta 2023.

La razón principal de esto fue que el equipo cambió la experiencia central de Witchfire, mejorando la exploración de combate de un estilo de arena a una experiencia de mundo semiabierto. Los astronautas detallaron esto en una publicación de blog en octubre, que es un cambio masivo para un juego como este. Se necesita un poco más de tiempo para seguir cocinando estos ingredientes pesados.

Todavía no tenemos una línea de tiempo definitiva para Witchfire, pero es probable que el anuncio del acceso anticipado del juego esté en camino. Para aquellos interesados en saltar al juego, asegúrese de tener una cuenta de Epic Games. Witchfire llegará a otras consolas en el futuro, pero será una exclusiva de Epic Games para su acceso temprano y estará disponible en otras plataformas cuando se lance oficialmente.

 

 

Fuente: Puro Show