E-Sports

Desarrolladores de 'World of Warcraft: Dragonflight' muestran cómo se hizo la misión Stay Awhile

Los desarrolladores de 'World of Warcraft: Dragonflight' comparten cómo hicieron la misión favorita de los fanáticos, Stay Awhile
martes, 31 de enero de 2023 · 15:25

Estados Unidos.- La franquicia Warcraft debe su éxito a sus personajes interesantes y queridos tanto como a su divertido juego. A lo largo de la existencia de World of Warcraft, muchos personajes han entrado y salido del escenario, no todos los cuales han sido tan bien recibidos como iconos como Arthas y Jaina en expansiones recientes. La última expansión de Blizzard, World of Warcraft: Dragonflight, sorprendió gratamente a los fanáticos al darles una conversación íntima con un nuevo personaje de dragón llamado Veritistrasz.

Esta misión, llamada "Stay Awhile", se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos por su gran escritura, y lograron lograrlo mientras que el jugador básicamente no hacía nada más que escuchar una historia. La búsqueda ahora se ha vuelto tan considerada que los desarrolladores se han sentado a discutir el proceso de hacerlo bien.

Veritistrasz es un dragón rojo con un rostro enano que confía en el jugador no solo las inmensas emociones que siente al regresar a su antigua patria, sino también el hecho de que no puede compartirlo con un amigo dragón negro que se vio obligado a matar cuando se corrompió hace muchos años.

Inicialmente, la idea de esta misión era presentar al jugador las piscinas de vida de Ruby donde reside Veritistrasz, pero rápidamente se dieron cuenta de que se volvió redundante debido a otras misiones que te hacían caminar por este espacio de anidación de dragones. Explorar las garras con Veritistrasz habría terminado con él teniendo un colapso al llevar al jugador al nido vacío del dragón negro y recordar a su amigo.

Crédito: Internet 

El equipo iteró en la búsqueda varias veces, decidiendo finalmente dividir la gira y el personaje y permitir que el jugador se sentara con Veritistrasz para escuchar su historia emocional. Después de darse cuenta de que el jugador simplemente se sentó y escuchó durante bastante tiempo, el equipo agregó interrupciones en el diálogo para que el jugador respondiera para que la búsqueda se sintiera más como una conversación.

Originalmente, el diálogo era sarcástico y amargo, pero con el tiempo el equipo decidió hacer el tono más reflexivo y triste. También era importante que el jugador escuchara los sentimientos de este dragón en lugar de tratar de arreglar las cosas, ya que los trastornos del estado de ánimo generalmente no se solucionan por acciones, sino por la persona que deja salir sus emociones y lo usa como catalizador para la recuperación.

Blizzard insinuó que Veritistrasz podría tener más historias que contar, y a los jugadores probablemente les encantará pasar más tiempo con este dragón profundamente convincente. A veces, el juego más impactante puede ser simplemente dar  una razón para que al jugador le importe, y no solo una excusa para ir de un lugar a otro.

 

 

 

Fuente: Puro Show