E-Sports

Un anuncio de PlayStation 5 levanta rumores de un próximo juego de 'Uncharted'; míralo aquí

Un anuncio de PlayStation 5 levanta rumores de un próximo juego de 'Uncharted'; míralo aquí junto con todos los detalles
lunes, 30 de enero de 2023 · 14:27

Estados Unidos.- Un nuevo video promocional para los próximos videojuegos de PlayStation 5 presentó un clip de un título desconocido, que la gente especula que es la próxima entrada en la serie Uncharted. Si bien actualmente no hay confirmación de una continuación de la franquicia Uncharted, parece ser un hecho que regresará algún día, incluso si eso significa dejar atrás a su protagonista.

El clip aparece en el video promocional "Live from PS5" actualmente disponible en el canal oficial de PlayStation en YouTube, que presenta una mezcla de clips de acción en vivo y CGI, todo al estilo de una transmisión de noticias falsas. Cabe mencionar que este video también es la fuente del misterioso clip de acción en vivo de Marvel's Spider-Man 2 que apareció recientemente en línea. Lo que hace que este video sea tan interesante es un clip de un juego no identificado en el minuto 0:43, que muestra a una niña sosteniendo una antorcha mientras explora una cueva.

Crédito: Naughty Dog 

Los fanáticos han tratado de identificar la fuente de este clip, pero no parece coincidir con ningún juego conocido de PS5. Esto ha llevado a la especulación de que el clip es la primera aparición de un nuevo juego de Uncharted, que es una nueva entrada principal que sigue a Cassie Drake, la hija de Nathan Drake, o un spin-off que sigue a un nuevo personaje en la misma línea que Uncharted: The Lost Legacy.

El desarrollador Naughty Dog ha dejado claro que el tiempo de Nathan Drake en el centro de atención ha terminado, pero que podría haber más juegos de Uncharted en el futuro. Si bien este nuevo clip es breve y su contenido ambiguo, parece coincidir con el estilo de los juegos de Uncharted y podría ser una breve broma para el debut de la franquicia en PS5. Si Sony está dando pistas sobre el juego, debe estar casi listo para ser presentado oficialmente al público, lo que probablemente sucederá en el próximo evento State of Play.

 

 

 

Fuente: Puro Show