E-Sports

El juego de 'Spider-Man 2' lanza un extraño comercial australiano de acción en vivo; míralo aquí

El juego de 'Spider-Man 2' lanza un extraño comercial australiano de acción en vivo; míralo aquí junto con todos los detalles al respecto
lunes, 30 de enero de 2023 · 14:27

Estados Unidos.- La promoción de Marvel's Spider-Man 2 ha comenzado oficialmente, ya que un extraño comercial para el juego ha sido visto por fanáticos con ojos de águila en Australia. Este nuevo tráiler también confirma que el juego está en camino de su prometida ventana de lanzamiento de 2023, aunque no bloquea una fecha más definitiva.

El anuncio de Marvel's Spider-Man 2 presenta una mezcla de acción en vivo y imágenes CGI que representan una transmisión de noticias falsas en la ciudad de Nueva York. En el tráiler, Peter Parker y Miles Morales capturaron a un grupo de delincuentes y los colgaron en la calle con sus telarañas, dejándolas para que los policías las encontraran.

El nuevo comercial de Marvel's Spider-Man 2 fue visto en ESPN2 en Australia por un usuario de Reddit de Gaming Leaks and Rumors llamado Clarkey7163, quien verificó su existencia subiendo una versión HD a Streamable. Hasta ahora, este es el único avistamiento confirmado del tráiler, y aún no ha aparecido en ninguno de los canales de redes sociales de Insomniac Games o PlayStation.

El comercial confirma que Marvel's Spider-Man 2 llegará a PS5 en 2023, e incluso especifica una ventana de primavera (que sería otoño para aquellos de nosotros en el hemisferio occidental). Esta es una buena noticia para los fanáticos que temían que Marvel's Spider-Man 2 se retrasara hasta el próximo año, considerando la falta de información que se ha publicado sobre el juego desde que se anunció por primera vez.

Ahora, ¿cuándo revelará Sony más información sobre Marvel's Spider-Man 2? Sony está atrasado para un nuevo evento State of Play, con la última transmisión en septiembre de 2022, por lo que pronto podría ocurrir un nuevo evento con Marvel's Spider-Man 2 como atracción principal. Ciertamente es digno de ser el foco del año de PS5, considerando la increíble popularidad del primer juego y el bombo que ya se está acumulando alrededor de la secuela.

 

 

 

Fuente: Puro Show