E-Sports

Neil Druckman finalmente responde a los recientes rumores de 'The Last of Us Part III'

Neil Druckman finalmente responde a los recientes rumores de 'The Last of Us Part III'; esto reveló al respecto del próximo juego
martes, 3 de enero de 2023 · 15:30

Estados Unidos.- Los juegos han estado plagados de rumores durante generaciones, con puntos de venta que recogen cualquier información disponible para los próximos lanzamientos. Cuando comenzó a circular la noticia en las últimas semanas de 2022 de que Naughty Dog ya estaba trabajando en The Last of Us Part III, parecía una historia obvia con la que correr.

Después de todo, las dos primeras entradas fueron un gran éxito, y ya había una serie de televisión de acción en vivo en proceso basada en los juegos, por lo que tiene sentido que el desarrollador quiera hacer más con la configuración.

Sin embargo, los fanáticos emocionados pueden haber visto sus esperanzas ligeramente atenuadas. El copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, pareció abordar los rumores que rodean los futuros juegos del estudio en un tweet del día de Año Nuevo. Junto con los tópicos habituales en torno a lo que los próximos doce meses tienen para ofrecer, advirtió a los fanáticos que tengan "cuidado con la información privilegiada" porque "gran parte de ella es falsa".

Crédito: Twitter

¡Feliz Año Nuevo, peeps! Como siempre, muchas gracias por el increíble apoyo. ¡Tenemos muchas cosas geniales el próximo año que no podemos esperar para compartir con todos ustedes! (P.D. tenga cuidado con la información "privilegiada". Gran parte de esto es falso).

Si bien este es generalmente un buen consejo para cualquiera que lea noticias en Internet, es casi seguro que se dirigió a tweets recientes del usuario de Twitter ViewerAnon, quien ha publicado filtraciones precisas de películas y juegos en el pasado. Los tweets en cuestión afirmaban que The Last of Us Part III estaba actualmente en desarrollo y sería el próximo juego que Druckmann dirigiría como director. Como parte del mismo hilo, ViewerAnon afirmó que el próximo juego de Uncharted sería desarrollado por un estudio diferente, aunque no dieron más detalles.

Bueno, no estoy viendo nada, así que... El próximo juego del Dr. Uckmann es THE LAST OF US PART III, que actualmente está en producción en Naughty Dog. 

Crédito: Twitter 

Neil Druckmann no mencionó estos rumores específicamente en su tweet, pero el momento hace probable que esté tratando de manejar las expectativas de los jugadores sobre sus proyectos futuros.

Si bien The Last of Us Part III puede salir en los próximos años, no hay razón para pensar que está actualmente en desarrollo hasta que escuchemos la palabra oficial de Naughty Dog. Por ahora, los fanáticos tendrán el próximo programa de HBO para satisfacer su necesidad de más acción de The Last of Us, que se lanzará el 23 de enero.

 

 

Fuente: Puro Show