E-Sports

'Minecraft': Así es como puedes hacer el encantamiento 'Smite' y así puedes utilizarlo

'Minecraft': Así es como puedes hacer el encantamiento 'Smite' y así puedes utilizarlo; mira a continuación todos los detalles
domingo, 29 de enero de 2023 · 16:36

Estados Unidos.- Mientras viajas por tu mundo en Minecraft, es probable que en algún momento te encuentres con un encantamiento llamado Smite. Este es uno de los encantamientos más comunes en el juego que puedes encontrar ya adjunto a elementos específicos. Si bien es posible que ya tenga un libro o artículo con Smite, probablemente debería saber qué hace el encantamiento para no desperdiciarlo. Esto es lo que hace Smite y cómo puedes conseguirlo en Minecraft.

Smite es un encantamiento que solo se puede colocar en una espada o hacha. Cuando se aplica a uno de estos artículos, esa arma ahora causará un mayor daño a las turbas de muertos vivientes como zombis, esqueletos, fantasmas, ahogados, etc. Hay cinco niveles totales de Smite disponibles en Minecraft, y cada nivel proporciona un aumento de dos corazones y medio de daño a los muertos vivientes. El smite no se puede combinar con una espada o hacha con la perdición de los artrópodos, el afilado o la escisión de encantamientos.

Crédito: Mojang 

Ahora sabes que los objetos con Smite envían a los muertos vivientes de vuelta a su lugar de origen, entonces, ¿cómo lo consigues? Desafortunadamente, al igual que otros encantamientos en Minecraft, tomará un poco de suerte. Nuestra forma recomendada de tratar de obtener encantamientos es a través de la pesca con el encantamiento de la Suerte del Mar. Solo sigue pescando y esperando obtener un mejor botín a medida que extraes objetos. También puedes encontrar espadas o hachas con smite en la naturaleza, aunque generalmente son de nivel inferior.

Además de eso, puedes subir de nivel recolectando orbes de experiencia e intentar obtener Smite usando una Mesa de encantamiento. Sin embargo, con este método, no sabrás exactamente qué encantamiento estás pagando cuando lo uses. La única forma de garantizar que estás poniendo Smite en un objeto es usar un libro de encantamientos.

 

 

 

Fuente: Puro Show