E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes encontrar y unirte al evento Wild Dreamd de The Kid LAROI

'Fortnite': Así es como puedes encontrar y unirte al evento Wild Dreamd de The Kid LAROI; mira a continuación todos los detalles
domingo, 29 de enero de 2023 · 16:36

Estados Unidos.- Fortnite finalmente está organizando su primer evento musical, con un concierto organizado por el único The Kid LAROI. El evento Wild Dreams de la cantante incluso presenta de todo, desde actuaciones hasta maratones de recolección y una batalla contra jefes. Mejor aún, aquellos que tienen éxito en la isla pueden obtener una gran cantidad de recompensas. Aquí se explica cómo acceder al concierto en vivo Wild Dreams de The Kid LAROI en Fortnite.

  • Cómo unirse a la isla de eventos en vivo de The Kid LAROI en Fortnite

Al igual que los conciertos interactivos anteriores, el evento en vivo The Kid LAROI es accesible a través de la página Discover de Fortnite, y la opción de unirse actualmente se encuentra en la parte superior del menú. Sin embargo, desde nuestra experiencia, este puede no ser el caso para todos los jugadores. Si tiene problemas para encontrar la experiencia, también puede dirigirse a la pestaña Código de isla e ingresar el siguiente código para unirse al evento: 2601-0606-9081.

Crédito: Epic Games 

Vale la pena señalar que cada lobby para el evento debe tener 12 jugadores para comenzar, así que espere una breve espera antes de viajar por la isla Wild Dreams. Una vez allí, el artista comenzará a tocar temas inéditos y al mismo tiempo le dará tiempo para completar uno de sus seis desafíos.

Esto incluye derrotar a una bestia que vaga por la isla, así como destruir los muebles que aparecen tarde en el concierto. Estos desafíos pueden incluso resultar en valiosas recompensas, ya que varios desafíos ofrecen bonificaciones de XP, pistas de música del lobby y pantalla de carga temática de The Kid LAROI.

Tenga en cuenta que el evento no durará para siempre, ya que actualmente está programado para finalizar el 27 de abril. Mientras tanto, aquellos que buscan aún más desafíos y golosinas gratis también deben poner a prueba sus habilidades en la línea de misiones de Oathbound. A diferencia del evento en vivo, Oathbound se lleva a cabo dentro del mapa de batalla real del juego y presenta más de 11 desafíos para que los jugadores desbloqueen XP y cosméticos adicionales.

 

 

 

Fuente: Puro Show