E-Sports

'Final Fantasy XIV Ultimate Raid' hace que los jugadores tengan problemas con el control DPS

El último 'Final Fantasy XIV Ultimate Raid' hace que las partes con demasiados aficionados tropiecen con el control de DPS
viernes, 27 de enero de 2023 · 16:05

Estados Unidos.- Las incursiones definitivas son el pináculo del desafío en Final Fantasy XIV, pero la belleza del diseño de equilibrio del MMO es que cualquier trabajo es viable en todos los encuentros. No es frecuente que los trabajos específicos frenen la progresión, pero hay una limitación técnica en la última incursión de Ultimate, el Protocolo Omega.

Está causando que muchos grupos que presionan por una primera finalización mundial cambien los trabajos que tienen demasiadas ventajas debido a una etapa específica de la lucha.

Actualmente, el motor del juego pone un límite de 30 en el número de mejoras activas en un solo jugador a la vez. Durante la fase tres de The Omega Protocol Ultimate, un mecánico llamado Hello World pone múltiples mejoras en cada persona en el grupo. Los aficionados son tan abundantes que los trabajos no pueden proporcionar sus propios beneficios a sí mismos o a sus compañeros de partido.

Crédito: Internet 

Este problema en sí mismo no sería un gran problema si no fuera por el hecho de que esta fase del encuentro tiene un control DPS muy estricto. Muchas composiciones de partidos están luchando para satisfacer esta demanda con trabajos que tienen muchos beneficios. Ciertos grupos de progresión han cambiado a sus bailarines por maquinistas en la ranura DPS a distancia y han tratado de tener un Samurai o un Mago Negro en la mezcla.

Además, el límite de buff también está causando dolor a los curanderos. Alcanzar la cantidad máxima significa que los curanderos no pueden colocar curaciones regeneradas, escudos o mitigación en los miembros del grupo para ayudar con el daño entrante, ya que cada uno de estos también cuenta como una pila de buff.

Los jugadores esperan que Square Enix aborde este descuido. Las incursiones definitivas no deberían crear un desafío aún más difícil simplemente debido a las limitaciones técnicas del motor, y ningún jugador debería sentir que está obstaculizando la progresión de su grupo al jugar un trabajo específico.

 

 

 

Fuente: Puro Show