E-Sports

'Street Fighter' muestra videos en alta definición de los nuevos movimientos de sus personajes

Marisa, Manon y Deejay se ponen físicas en el nuevo juego de desarrollador de alta definición para 'Street Fighter 6'
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:42

Japón.- Capcom ha dado una sorpresa a sus fans con un par de partidas de desarrolladores de alta definición con cuatro de los personajes únicos de Street Fighter 6. Los dos videos de juego, que se publicaron a través del canal oficial de Street Fighter en YouTube, mostraron cuán gráficamente sofisticado es el próximo título.

El primer clip que se publicó el 23 de enero mostró una pelea entre, Marisa, y la hechizante, Manon. Los distintos estilos de lucha de cada heroína se exhibieron a lo largo de todo el video.

La técnica contundente de Marisa fue especialmente evidente ya que cada golpe que aterrizó con éxito en su oponente sacudió la pantalla con la misma cantidad de fuerza. Por otro lado, la gracia y el movimiento fluido de Manon contrastaban con la fuerza implacable que mostraba su rival.

Una vez que comenzaron a luchar entre sí en lo que aparentemente era una pelea entre la belleza y la fuerza, ciertos ataques rodeaban a un personaje con manchas de tinta monocolor que indicaban la gran cantidad de daño que estos golpes podían causar. A medida que la batalla se acercaba a su clímax, era completamente evidente que la fuerza ganaría sobre la velocidad esta vez, ya que Marisa salió victoriosa sobre su enemigo inconsciente.

El próximo partido de desarrolladores contaría con el notable maestro de yoga, Dhalsim, y la popular superestrella de la danza, Dee Jay. En lugar de ser una batalla de polos opuestos, sus estilos de lucha parecían casi similares, ya que ambos mostraban increíbles hazañas de agilidad y un extraño control de las extremidades.

Cuando comenzaron su pelea, Dhalsim exhibiría sus icónicos golpes de estiramiento por los que a menudo ha sido conocido. Dee Jay, sin embargo, aparentemente no se molestó mientras procedía a bailar alrededor de su adversario similar a Stretch Armstrong. Al final, Dhalsim desafortunadamente no pudo manejar el funk ya que se sintió abrumado por el poder de la danza.

Los espectadores que vieron cada uno de los dos partidos estaban predeciblemente emocionados ya que estos videos mostraron completamente el esfuerzo de Capcom y la cantidad que se necesitó para elevar lo que ya era una barra de juego de lucha alta.

 

 

 

Fuente: Puro Show